Rafa Guerrero se suma a laSexta para comentar las jugadas polémicas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Rafa Guerrero es probablemente el linier de fútbol más conocido a nivel mundial. Ahora ya retirado aprovecha su tirón mediático, y ha fichado por laSexta. El antiguo árbitro participará en el equipo de Deportes de laSexta para poner su granito de arena a la hora de acercar a los espectadores aquellas jugadas más polémicas. La jornada de fútbol tendrá ahora un toque diferente con la visión de este linier.

Rafa Guerrero se ha incorporado a laSexta para comentar las actuaciones más polémicas de los colegiados. El antiguo linier será ahora comentarista en el post-partido de los sábados y también participará de manera activa en Minuto y Resultado de laSexta, los domingos.

Rafa Guerrero consiguió ser reconocido por una fatídica jugada durante un Real Zaragoza-Barcelona. Acompañaba entonces al árbitro Mejuto González. Rafa Guerrero terminó de liarla en una expulsión, y las palabras de Mejuto González quedaron para la posteridad : “Rafa, no me jodas”. Rafa Guerrero ha participado en emisoras de radio y programas deportivos, pero ahora da un paso adelante en su carrera en los medios con este fichaje por laSexta.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. anonimo 18 Mar, 12 22:35

    Menudo fichaje para comentar las jugadas polémicas del Madrid ….

    0
  2. Anónimo 18 Mar, 12 23:40

    ya puestos que fichen tambien a gascoine. asi entre uno tonto y el otro borracho se haran con toda la audiencia.

    ah, y a la esteban para las jugadas mas polemicas.

    0
  3. leviathan 19 Mar, 12 9:04

    Mejor que pongan al Mourihno!!! La diferencia no se notaria.

    0
  4. RAFA ERES UN MIERDA 08 Abr, 12 1:48

    ASCO ME DA DE ESTE TIO QUE ES FAMOSO GRACIAS AL F.C. BARCELONA Y AHORA TODAS LAS JUGADAS DUDOSAS SIEMPRE EN CONTRA DEL BARÇA

    0
    1. gamusino 10 Abr, 12 0:04

      tu si que eres un mierda,respeta a la gente,tu no te equivocas nunca,el es famoso por eso y tu igual un trepa que tienes buen puesto de trabajo por aprovecharte de todo lo que se menea a tu lado

      0