Ver Athletic de Bilbao-Valencia, no te pierdas el partido de San Mamés

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Fútbol de muchos quilates esta tarde en San Mamés. La “Catedral” del fútbol español vive un partido de lujo entre dos equipos que aspiran a meterse en la Champions League la próxima temporada. Además, este choque enfrenta a dos estilos de juego y de concebir el fútbol que aspiran a ser alternativa a los grandes en España. El Athletic de Bilbao se presenta ante su afición tras la gesta conseguida frente al Manchester United en la Europa League. El Valencia por su parte espera seguir sumando y dejar atrás todos los fantasmas. El partido se disputa a las 18:00 horas. Los abonados a Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Athletic de Bilbao-Valencia en directo. No te pierdas el partido.

ATHLETIC DE BILBAO-VALENCIA

DOMINGO, 18:00 Horas

Gol Televisión, canal premium de Mediapro ofrece este partidazo. El canal incluye una cobertura especial con un previo donde los espectadores podrán conocer la última hora de los dos equipos así como las alineaciones titulares. Axel Torres, experto de Gol Televisión, será el encargado de comentar un partido que puede marcar el futuro de ambos equipos. El partido también se podrá seguir a través de Gol Televisión HD, canal en Alta Definición disponible en ONO, Movistar Imagenio y plataformas de televisión de cable regionales.

Canal+ Liga también ofrece el partido para sus abonados en Canal+. El canal ha preparado un gran despliegue para el partido, y ofrecerá el partido en Alta Definición para los abonados con iPlus a través de Canal+ Liga HD.

Algunos usuarios optarán por disfrutar del partido a través de dispositivos móviles e internet. En este sentido, cabe destacar Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro, la mejor manera de disfrutar del fútbol online. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Athletic-Valencia.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.

¿Quieres abonarte a Gol Televisión? Disfruta del mejor fútbol en promoción por 9,90 euros/mes. Más información aquí.