Barcelona-Granada, partidazo de la jornada intersemanal en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ya se prepara para disfrutar de esta jornada intersemanal. En el canal premium de Mediapro ya cuentan las horas para ofrecer una nueva jornada cargada de fútbol en la Liga BBVA. No hay parón en la Primera División del fútbol español, y estos días se disputa una importante jornada con grandes partidos por delante. Directo Gol ofrecerá, martes y miércoles, una programación especial previa y post-jornada con todos los detalles e imágenes que hayan dejado los partidos. Y para este mismo martes, a las 21:00 horas, los abonados de Gol Televisión podrán ver el Barça-Granada en directo, partidazo de la jornada en el canal.

A la finalización del partido un programa especial de una hora de duración con el repaso a los partidos disputados, y a la finalización, en diferido Greuther-Borussia Dortmund, partido de la Copa Alemana, que también se podrá seguir en directo a través de Gol Stadium.

El miércoles Valencia-Zaragoza a las 20:00 horas, y después Manchester City-Chelsea, uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy día en la Premier League inglesa. Para el jueves quedan dos grandes partidos de la Liga BBVA : Racing-Sevilla y Málaga-Rayo Vallecano, a las 20 y 22 horas respectivamente.