Canal+ cambiará próximamente las tarjetas de abonado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
7

Canal+ apuesta por un cambio en las tarjetas de abonado. La operadora ya habría informado a los instaladores oficiales para comunicarles que próximamente se llevará a cabo un cambio de tarjetas para los clientes de la plataforma de televisión por satélite. Este cambio parece una nueva medida para intentar frenar el creciente cardsharing que vuelve a ser protagonista en España.

Parece que las tarjetas “blancas” de Canal+ serían el objetivo del cambio, y nuevamente podría ser una de las medidas contra la piratería de Canal+ que la propia compañía estaría planteándose implementar próximamente. Canal+ ha enviado una carta a sus instaladores donde explica que desde el mes de Marzo comenzará a facilitarles las nuevas tarjetas para abonados.

Las tarjetas Merlín (tajetas blancas) y estas tarjetas no difieren en su funcionamiento básico, pero parece que Canal+ estudia vías para mejorar su seguridad. Hace algunas semanas la operadora comenzó a instaurar un sistema por el cual durante determinadas retransmisiones deportivas aparecían los dígitos de abonado en la pantalla, una medida que parece claramente destinada a frenar las emisiones en streaming de fútbol y otros deportes.

Mas ínformación sobre esta medida en nuestros foros especializados en Canal+.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. CARA Y MALA 19 Mar, 12 14:53

    Si ese dinero que se van a fundir en tarjetas nuevas , lo pusieran en bajar el abono , tendrian mas exito.

    La gente no entiende , prisa no cambiara nunca, digital plus es lo que es …Una vez me dijo una persona tiempo al tiempo y esto era hace 4 años , no han mejorado nada, todo lo que tienen lo cobran carisimo y encima en plena crisis

    ESTAN LOCOS

    0
    1. raepiro 20 Mar, 12 2:11

      yo pienso lo mismo , tendrian que hacer una buena oferta para internet y veras como mucha gente pasaba del streaming guarro , pienso que es lo tipico de este pais .

      la mejor forma de acabar con la pirateria es ofrecer un mejor producto a un precio justo

      0
    2. Heier 20 Mar, 12 16:40

      Yo pondría canal + en prepago seguro que lo veria más gente.

      0
  2. Javier 19 Mar, 12 20:49

    ¿Cuál es la fuente de esta noticia? En tododream se habló hace semanas de esto mismo y al final se quedó en nada, el mismo que la difundió dijo luego que no era cambio, solo nuevos abonados y que el cambio era solo estético, por eso me gustaría saber si es una fuente más fiable que un post de hace días en otro foro.

    Saludos

    0
  3. ADSL ZONE censurdores 20 Mar, 12 17:59

    Deco ono para verlo todo por la face deco.total arroba yahoo.es

    0
  4. Saul 20 Mar, 12 18:04

    NO me lo creo, me parece que lo suyo es que bajen el precio del abono, si total todos vemos el futbol por los moros… por solo 100€ al año… que mas me da..

    0