Espanyol-Racing de Santander por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Espanyol y Racing de Santander cierran este lunes la jornada 28º de la Liga BBVA, justo mientras los equipos se preparan para afrontar la que será la 29º jornada que empieza mañana martes. Esta noche a las 21 horas se enfrentan dos equipos que tienen objetivos diferentes. El equipo catalán lucha por entrar en Europa, y para ello sabe que debe amarrar puntos como los de esta noche. El Racing de Santander luchará por salir del descenso. El partido se disputa a las 21:00 horas. Los abaondos a Abono Fútbol y Canal+Liga 2 podrán ver el Espanyol-Racing de Santander en directo.

Abono Fútbol es la opción lanzada por PRISA TV esta misma temporada. El objetivo de esta opción es reducir a la mínima el fútbol en pago por visión, una modalidad que esta temporada es meramente testimonial. Abono Fútbol está disponible en las principales plataformas de televisión de pago como ONO, Movistar Imagenio y plataformas de televisión por cable regional.

Canal+ Liga 2 es el canal de PRISA TV para su plataforma Canal+, una opción para disfrutar del fútbol español de Primera División sin tener que hacer uso del pago por visión.

Finalmente, los interesados en seguir el partido online pueden optar por el servicio de Mediapro, Gol Stadium, una nueva fórmula para seguir la Liga BBVA online, cualquier partido que desee el usuario. Una alternativa que permitirá disfrutar del fútbol en dispositivos móviles.

Abono Fútbol y Canal+ Liga 2 ofrecen esta noche el Espanyol-Racing de Santander que cierra la jornada.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. anonimo 19 Mar, 12 16:03

    Se os olvida hablar de GOL STADIUM que también ofrece este partido

    0