Barra de sonido Yamaha YHT-S401

Escrito por Aitor Urraca
Generales
0

La compañera perfecta de tu tele. ¿Por qué lo sabemos? Pues porque tiene un diseño que se ha cuidado especialmente para que case a la perfección con cualquier pantalla plana entre 32 y 50 pulgadas, y porque, junto a su receptor con subwoofer integrado, consigue un efecto envolvente 7.1 que ya quisieran muchos sistemas de Home Cinema que se venden por ahí.

Es la calidad de Yamaha la que logra todo esto, con su exclusiva tecnología Air Surround Xtreme, que emite el audio en diferentes canales para que el receptor pueda identificar los sonidos que le rodean, escuchar diálogos nítidos provenientes de un canal central o distinguir la música procedente de los laterales.

Esta barra de sonido incorpora 3 altavoces internos que entregan una potencia de 50 watios cada uno, más el subwoofer incluido en el receptor, que ofrece otros 100. En cuanto a la conectividad, puedes encontrar 3 entradas HDMI compatibles con tecnología 3D (y, por tanto, con canal de retorno de audio), 1 entrada USB para la conexión de dispositivos externos, conexiones de audio digital tanto en fibra óptica como coaxial y 1 entrada estéreo con conectores RCA.

Otras interesantes funciones de esta barra son: UniVolume, que regula automáticamente las diferencias de  volumen entre las películas y los anuncios, Clear Voice, que identifica el volumen de los diálogos de las películas para elevarlos sobre la música o los efectos especiales, y Music Enhancer, que mejora la calidad de los archivos de audio comprimidos y optimiza su reproducción.

PVPR Yamaha YHT-S401: 599 euros (IVA incluido)


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios