Horarios del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 en Antena 3 y Nitro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Fernando Alonso y el equipo Ferrari no han empezado el Mundial de Fórmula 1 todo lo bien que les hubiera gustado. El equipo italiano no ha llegado a Australia con un coche capaz de aspirar al podio, y sin tiempo para mejoras, los equipos están ya en Malasia preparando la cita de este fin de semana. Siete después de la primera cita del Mundial de Fórmula 1, llega la segunda y lo hace en Asia nuevamente. Antena 3 y Nitro han dado a conocer los horarios del Gran Premio de Malasia en televisión.

Este próximo fin de semana vuelve a tocar madrugar para disfrutar de la Fórmula 1. Los primeros entrenamientos libres del viernes disputan a las 2:55 horas de la madrugada y los segundos a las 6:55 horas. Tras la experiencia del primer fin de semana en Australia, Antena 3 no tiene previsto emitir redifusiones de estas pruebas que se podrán ver en Nitro, en directo.

El sábado sí habrá posibilidad de disfrutar de los entrenamientos libres y la clasificación en diferido tanto en Antena 3 como en Nitro, y el domingo, completa cobertura, incluyendo previo y carrera, en Antena 3.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. hechicero2012 20 Mar, 12 18:05

    buenos horarios para verlo ademas en caso de no verlo en directo la carrera a las 10 a las 13 horas pones a3 y como si fuese un directo. lo veo genial…. buena forma de coplarlo……. felicidades .

    0
  2. Anónimo 20 Mar, 12 18:26

    ojo con el cambio de horario en España este fin de semana

    0
  3. Sergio 20 Mar, 12 23:02

    Me parece fatal el horario de la retransmisiones de antena 3, estamos acostumbrados a las 14:00, hora que normalmente la gente un domingo esta comiendo, pero de momento cada domingo nos hacen la retransmision a una hora diferente, no hay quien se aclare con el horario, y muchas propagandas en la segunda mitad de carrera, mi voto es fatal, me estas aburriendo ver las carreras.

    0
    1. Josemazgz 21 Mar, 12 10:18

      Las carreras han sido en Malasia y en Australia. Un poco difícil que la retransmisión sea a la misma hora.

      0
      1. ness 21 Mar, 12 18:34

        para tu informacion en la sexta la carrera siempre se retransmitia a las dos, menos las carreras desde el continente americano, fueran desde Australia o desde Monaco, el diferido siempre a las dos

        0
    2. Pipo 21 Mar, 12 11:03

      Esto pasa por vivir en un planeta “redondo”, donde existen unos 24 usos horarios. Cuando las carreras se disputan en las antípodas de Europa, pues es normal que los horarios no nos vengan bien a los que las vemos desde Europa. Supongo que cuando se disputen en Europa, a los Australianos tampoco les gustaran los horarios.

      ¡Con lo fácil que sería que todo el mundo tuviera el horario español! (es ironía).

      0
  4. curro 23 Mar, 12 17:14

    tienen que estar mas pemdiente de el hrt que son españoles y hacer menos anuncios

    0
  5. yooo 23 Mar, 12 21:51

    En diferido, ya saben lo que va a durar, y asi lo hacen coincidir con la entrada de informativos a las 15.
    No lo habeis visto?
    Ya no hay ruedas de presnsa ni muchas cosas que habia antes.
    Asi que los domingos las carreras empezaran cada uno en un horario diferente, olvidaos de las 14 como estabais acostumbrados

    0