Samsung LED TV ES8000 y ES7000, los nuevos televisores LED del año 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Samsung quiere seguir liderando el mercado de los televisores de última generación. La compañía surcoreana ha presentado sus modelos para este año 2012, y entre ellos destacan, los nuevos televisores de las series Samsung LED TV ES8000 y ES7000. Todo un lujo para los sentidos.

En Samsung consideran que con esta nueva generación de televisores se vuelven a distanciar considerablemente de la competencia. La clave para Samsung reside en varias características exclusivas, que sólo están presentes en televisores de la compañía surcoreana.

El Smart Interaction es una de las grandes novedades de los televisores Samsung de esta temporada, y constituye sin lugar a dudas una nueva forma de relacionarse con el televisor a través de la voz y los gestos. El controlador de Samsung permite que el usuario se olvide del mando a distancia casi por completo. Acciones sencilla como subir la voz o cambiar de canal están incluidas en este sistema de control de voz y movimientos que parece marcar el futuro de los televisores.

Smart Content es la otra gran propuesta de los televisores Samsung del año 2012. La idea de la compañía es ofrecer “algo más” a sus usuarios a través de una nube de aplicaciones y contenidos que les permite marca distancia con el resto de fabricantes.

Pero lo que más puede interesar a algunos usuarios es la posibilidad de actualizar su televisor cada año. Esto es lo que pretende Samsung con Smart Evolution. La idea es simple, los usuarios ya no tendrán que darle vueltas. Si están interesados en adquirir un televisor Samsung pueden contar con la garantía de poder actualizarlo durante los próximos cuatros con la adquisición de un kit Evolución de Samsung.

La compañía además ha presentado novedades relacionadas con el entorno Smart TV, presente en los equipos conectados de Samsung. Con todas estas novedades Samsung espera seguir siendo referente en el mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jj 20 Mar, 12 9:44

    Sería interesante saber qué contenido tiene smart tv según las marcas de televisores. A ver si alguien lo puede aclarar. Saludos.

    0