The Walking Dead se despide hasta Otoño

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

La segunda temporada de The Walking Dead finalizó en AMC hace 48 horas, y esta pasada noche lo hizo en España. FOX ha vuelto a emitir la segunda temporada de una serie que sigue cautivando a millones de fans en todo el mundo. La serie cuenta con el visto bueno para una tercera temporada desde hace algunos meses, y los responsables de AMC y FOX International Channels emplazan a los seguidores de The Walking Dead al estreno de la 3º temporada en Otoño de 2012.

Esta temporada ha vuelto a terminar con más acción, huidas, muertes y muchos zombies. La situación vuelve a ser desesperada para el grupo de supervivientes comandado por Rick Grimes. El final de la 2º temporada de la serie lejos de reflejar una cierta mella por parte de los espectadores, ha demostrado que el producto sigue siendo un referente : más de 9 millones de espectadores siguieron el final de la temporada en Estados Unidos.

The Walking Dead se ha convertido en una auténtica mina de oro para AMC. La serie ocupa el puesto más alto del ranking de audiencias en la televisión de cable en los grupos de edad de varones entre 18 y 49 años, con 6 millones de espectadores. La temporada se cierra con una audiencia media cercana a los 7 millones de espectadores, unas cifras sobresalientes, que han hecho que el Presidente de AMC, Charlier Collier enviara una felicitación al equipo de The Walking Dead por el trabajo realizado, y a los fans por el apoyo y seguimiento a la serie. Parece que los muertos vivientes van a seguir mucho tiempo en AMC y en FOX International Channels.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. neo 20 Mar, 12 11:07

    pues a mi esta segunda temporada no me esta gustando nada!!
    cosa mas sosa y lenta…
    la primera guay pero esta pffff…la sigo viendo por que me gusta terminar lo que empiezo.xDDDD

    0
  2. Anónimo 20 Mar, 12 11:31

    El final de ayer fue brutal de verdad, muy bueno el capitulo desde el primer minuto y ademas FOX me dio la impresion de que puso menos anuncios!

    0
  3. anonimo 20 Mar, 12 11:44

    el capitulo de ayer en la fox impresionante 45 minutos de tension y es verdad que la fox se porto ayer con los anuncios solo hubo una vez

    0
  4. Peores presagios 20 Mar, 12 12:02

    Y prepárense porque lo de El Gobernador es de traca, peor que los mísmisimos zombies. De hecho tiene recluida en su casa a su hija zombie…Con eso ya se dice todo

    0
  5. Mario 20 Mar, 12 12:02

    Digan lo que digan la segunda temporada ha estado muy bien y eso que bajaron bastante el presupuesto a la serie, espero que la próxima temporada inviertan más porque va a dar mucho tirón de audiencia.

    0
  6. terry 20 Mar, 12 12:10

    la segunda parte de la temporada ha estado de 10, la primera parte realmente floja seria bueno que ajustaran los argumentos a la longitud de la temporada pero la serie es de lo mejor visto en los ultimos años

    0
  7. Anonimo 20 Mar, 12 17:45

    no entiendo que manera de quejarse de todo pero bueno para gustos los colores xddd la serie tiene que tener momentos de acción y de tranquilidad también (no van a estar siempre huyendo y con el corazón saliéndoseles por la boca de los nervioss xddd ) en definitiva que es un pedazo de serie 10/10 !!!

    0
  8. gaston 20 Mar, 12 18:16

    no soy de ver series,,,, pero esta me copo mal…. esta muy buena las temporadas a pesar que en la primera hay mas acción pero no desmerezco la segunda q tuvo un excelente final mas con la aparición de michonne,,,,espero ansioso la tercera temporada y q tenga mas capítulos..

    0
  9. NEMESIS 20 Mar, 12 23:49

    pues ke full ke tenga ke esperar hasta otoño joder por lo demas todo OK

    0
  10. Wendigo 21 Mar, 12 0:28

    A la granja le han sobrado 5 episodios. Pero aún así me encanta.

    0
  11. cristian 21 Mar, 12 5:01

    para q mes viene siendo otoño?? jaja ya quiero seguir viendo

    0
  12. anita 22 Mar, 12 21:05

    hola¡¡¡la verdad estuvo fantastico el final de temporada.este programa es lo mas,toda mi familia y amigos lo vemos…quisiera saber ,si alguien sabe,cuando empieza la proxima temporada?¡¡¡¡¡saludos

    0