B&W distribuirá QED en España

Escrito por Aitor Urraca
Alta Fidelidad
2

A partir del próximo mes podremos comprar en nuestro país cables QED. ya que Bowers & Wilkins acaba de anunciar que será el distribuidor oficial y exclusivo de la marca en España.
QED es un gigante de los cables en el mercado europeo, con un montón de prestigiosos premios a su espalda que lo avalan. Sus orígenes se remontan al apogeo de la Hi-Fi, y durante los años 70, donde cosecharon éxitos enormes con el cable de conexión a cajas acústicas QED 42 Strand y luego con el QED 79 Strand.

 

Hoy día, con el auge del Cine en Casa y la creciente necesidad de unas instalacines que saquen todo el partido a nuestros equipos, es también líder en el mercado con fantásticos cables HDMI, pero también lo es por su buena relación calidad-precio.

 

El catálogo de cables y accesorios QED es uno de los más completos del mercado, e incluye modelos de interconexión (analógicos y digitales en todos los formatos habituales en audio y vídeo) estructurados en series que van desde la Profile hasta la Signature, y modelos de conexión a cajas compatibles con todo tipo de sistemas. Entre la gama de accesorios, podrás encontrar convertidores de señal, equipos de distribución, conmutación de señales HDMI, conectividad USB, Firewire y toda la gama de modelos para instalaciones profesionales e intregraciones personalizadas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pablo 28 Mar, 12 1:28

    Que falacia… estos cables ya se pueden comprar desde hace años en España en varias tiendas.

    0
  2. juanan 10 Abr, 12 17:34

    Si pero…. a apartir de ahora los podras comprar en El Corte Ingles ¡¡¡

    0