La tierra desde el cielo, una serie documental de la BBC en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La tierra desde el cielo es una maravillosa serie documental de la BBC. Para esta producción la compañía británica ha contado con las más modernas y novedosas técnicas de grabación con el objetivo de conseguir imágenes únicas y de gran calidad “a vista de pájaro”. El objetivo era conocer cómo se podía ver la tierra desde las alturas.

Canal+1 y Canal+1 HD ofrecerán esta serie documental desde el próximo 5 de Abril a las 15 horas, en una oportunidad para disfrutar con una de las mejores producciones de este tipo que se han hecho en los últimos tiempos. Esta serie también estará disponible en Canal+ Yomvi.

Esta producción viaja por cada uno de los continentes utilizando la perspectiva de las aves durante sus migraciones. En Norteamérica, el ganso blanco y el águila americana cubrirán el territorio desde el golfo de México hasta Canadá. En Europa, vemos como grullas grises planean sobre caballos a galope en la región francesa de la Camarga y barnaclas cariblancas se pierden en el inmenso Londres. En Sudamérica seguimos el vuelo del cóndor y de guacamayos de brillantes colores que viajan a través de las montañas y la jungla. Asia, África y Australia también tendrán su rincón en esta impresionante producción de la BBC.