GW55VE: la Handycam de Sony waterproof

Escrito por Aitor Urraca
Generales
0

¿Estás preparando las vacaciones de Semana Santa? No te olvides de meter la videocámara para grabar los instantes inolvidables de tu viaje.

Si no tienes, es el momento de hacerte con una que sea todoterreno, como la nueva Handycam GW55VE de Sony.

Es una todoterreno porque permite grabar en situaciones que otros modelos no soportan, como debajo del agua, haciendo escalada, barranquismo… ya que es resistente al agua hasta 5 metros de profundidad, lleva una protección especial para resguardarla del polvo y aguanta caídas de hasta 1,5 metros. Pero no sólo es la cámara ideal para los más aventureros, también trabaja estupendamente en situaciones con poca luz y en aquellas donde serían necesarios brazos de hierro para que no tiemblen las imágenes, como al grabar mientras se va andando.

Para todo esto, y entrando en materia técnica, cuenta con un sensor CMOS Exmor RTM, lente G de Sony de alta calidad, capaz de capturar cualquier escena, desde un gran angular a un espectacular primer plano. Su modo Zoom Extendido amplía el zoom 10x hasta un aumento máximo de 17x. Para estabilizar la imagen, la tecnología que utiliza es Steadyshot Óptico con Modo Activo, que corrige las vibraciones. También hace fotografías de hasta 20,4 megapíxeles, con 99 tipos de escenas distintas donde es capaz de ajustar de forma automática todos los parámetros para unas imágenes perfectas. Incluso, tiene un modo especial para grabar bajo el mar.

Por último, y no menos importante para los más viajeros, esta nueva Handycam de Sony dispone de GPS, que registra el lugar exacto donde se grabaron los vídeos o se hicieron fotografías, mostrando la situación en la pantalla (por cierto, LCD táctil de 3”) o más tarde en un ordenador mediante mapas online.

 

PVP recomendado: 550€