Los accionistas de Antena 3 se pronunciarán sobre la fusión con laSexta el próximo 25 de Abril

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 ha informado este mismo jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de la fecha de la Junta General de Accionistas que se pronunciará sobre la fusión entre el grupo audiovisual y laSexta. La fecha clave es el próximo 25 de Abril, momento en que los accionistas de Antena 3 deberán decidir si apoyan esta operación gestada hace algunos meses, y que debería concretarse antes de terminar el verano.

Antena 3 tiene previsto aprovechar esta Junta para explicar cómo se ha gestado el proceso y en qué punto se encuentra la fusión con laSexta, una operación que ha dado mucho que hablar por la importancia y envergadura de la misma.

Entre los asuntos a informar está el valor de las acciones de Antena 3 y la posición de estas acciones tras la fusión. Además, Antena 3 ha confirmado que asumirá todos los recursos “materiales y humanos” de laSexta, por lo que no habrá, en principio, despidos ni otros ajustes laborales. La dirección de Antena 3 se enfrentará a los accionistas que tendrán que avalar esta operación, que en principio no debería suponer cambio alguno en el funcionamiento de los órganos de dirección del Grupo Antena 3.