Telecinco, Cuatro y Energy, los canales elegidos para ofrecer el Mundial de Motociclismo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

 

Las motos arrancan en Mediaset España el próximo 8 de Abril. Los equipos de todas las categorías se afanan estas semanas por tener a punto las motos con las que intentarán conquistar el Mundial de Motociclismo. Mediaset España ha presentado una cobertura que incluirá 300 horas de retransmisiones en directo. Telecinco, Cuatro y Energy serán los encargados de ofrecer toda la información y emisiones del Campeonato, y además para los aficionados a las motos : Energy emitirá en directo el CEV Buckler 2012.

Todas las sesiones de entrenamientos, clasificación y carreras, en todas las categorías. Todas en directo para ofrecer un total de más de 300 horas de emisión en directo, y además  50 horas en redifusión y más de 300 horas de repeticiones de las carreras, con reportajes, documentales y programas de producción propia. Toda la información del Mundial estará disponible en televisión, y también en internet porque esta temporada los fans de las motos podrán ver el Mundial de MotoGP en directo a través de Mitele.es.

El grupo quiere crear un nuevo sello de calidad entorno a los eventos deportivos, una seña de identidad que permita a los aficionados disfrutar por internet y televisión, en cualquier plataforma de toda la información, reportajes, entrevistas y última hora del Campeonato. Mediasetmotogp.es es la plataforma elegida para acoger toda la información y contenidos del Mundial de Motociclismo en sus tres categorías.

Los entrenamientos libres se podrán seguir en Energy, mientras que la clasificación y las carreras en todas las categorías se podrán seguir en directo los sábados y domingos en Telecinco. El canal generalista le dedicará hasta 6 horas los domingos a la retransmisión de las carreras. Además, habrá una redifusión de todas las carreras en la tarde de Energy.

Además, todos los canales del Grupo Mediaset España se volcarán con este evento deportivo de primer nivel, así por ejemplo, Divinity retratará el mundo de las motos en “De lujo”. Todo está listo para que el campeonato arranque.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. TDT 22 Mar, 12 18:44

    eliminad un canal de esos de pacotilla que teneis y poned uno en HD como dios manda, ademas si ese es el equipo de profesionales va haber que buscar alternativas, que las hay.

    0
  2. HD Sibarita 22 Mar, 12 19:24

    dios mio el soso del 12+1 Nooooo, porfavor.
    El señorito angel nieto que se quede en su casa con sus 13 copas

    0
  3. Doña Tancreda 22 Mar, 12 21:57

    Más que un equipo parece más bien el circo de los monstruos jajaja. Menudo ejemplo de cadena para emitir eventos deportivos jajaja

    0
  4. migue 23 Mar, 12 13:43

    Que asco de cadenas,simplemente lamentables.

    0
  5. rbt 23 Mar, 12 16:47

    me parece que esto encaja a la perfeccion con la imagen de España

    0
  6. SUSO 29 Mar, 12 17:28

    ANGEL NIETO ESTA RETIRADO DE TODO Y NO APORTA NADA NUEVO NI ESTA EN EL MEOLLO MOTERO DEL SIGLO Q VIVIMOS….TENDRA Q SER GENTE PROFESIONAL SINO LA GENTE NO OS QUERRA VER…..ANIMO A ENERGY POR EMITIR ESTA PRUEBA…..GRACIAS……

    0
  7. MANOLITO 19 May, 12 21:31

    POR FAVOR QUE VUELVA TVE, TE PIERDES MOMENTOS IMPORTÁNTISIMOS, PARA VER ALGUNA MOTO ENTRE ANUNCIO Y ANUNCIO, A LA VUELTA DE PUBLICIDAD, INTUYES POR LO QUE SE EN LA VENTANITA, QUE HAN CAIDO TRES, Y HAN CAMBIADO 5 POSICIONES. NO TIENEN NI CRITERIO, NI PROFESIONALIDAD, NI PUTA IDEA, NO SE VEN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES NI LOS ANUNCIAN, SÓLO TRABAJAN PARA PUTEAR A LOS AFICIONADOS.

    0
  8. MANOLITO 19 May, 12 21:46

    NI CRITERIO NI PROFESIONALIDAD, NI IDEA, SÓLO PUBLICIDAD, EN LOS MOMENTOS MÁS INOPORTUNOS, MUCHO JI JI JA JA, Y MUY POCO MOTOCICLISMO, NI ENTRENAMIENTOS LIBRES, NI REPETICIONES DE ELLOS, NADA, SÓLO ANUNCIOS. LES VIENE GRANDE ESTO, NO TIENEN DERECHO A TENER LA EXCLUSIVA DE UN EVENTO DEPORTIVO DE ESTA MAGNITUD. AL MENOS EN FÓRMULA 1, HAY DOS CADENAS PARA VERLO, Y SE PONEN LOS ANUNCIOS CON CRITERIO, ESTE AÑO, EL MOTOCICLISMO, DE ASCO, QUE VUELVA POR FAVOR T.V.E.

    0