Canal+ Golf vive el Masters de Augusta en 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

 

El mejor golf vuelve a estar sólo en Canal+. La plataforma se ha convertido en un referente para los aficionados al mundo del golf gracias a Canal+ Golf, el único canal temático dedicado a los amantes de este deporte. Y del 4 al 8 de Abril, Canal+ Golf ofrecerá el Masters de Augusta, disponible en Alta Definición y además en 3D, para disfrutar de toda la espectacularidad de este deporte también en tres dimensiones.

El Masters de Augusta que está a punto de arrancar contará con una cobertura única : disponible en Alta Definición, 3D y además en internet, gracias a Canal+ Yomvi, y esto sólo es el preludio de una gran temporada de golf.

Canal+ Golf cuenta con los derechos de los 4 Grand Slam en exclusiva (Masters de Augusta, US Open, British Open y PGA Championship) y todos los torneos de los Circuitos Americano (PGA Tour), Europeo (European Tour) y Asiático (Asian Tour), además de las citas cosancionadas entre distintos circuitos. Y además, por supuesto, la Ryder Cup 2012 desde Illinois, una cita siempre especial para los amantes del golf.

La temporada es muy especial para Canal+ Golf, canal premium de PRISA TV que cumple diez años, y que continuará apostando por los programas de producción propia para completar su programación durante todo este año. Y en el año 2012 se incorporan Descubriendo a Jiménez y +QGolf, a una programación ya muy consolidada.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios