Carlos Moyá nuevo comentarista del tenis en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Carlos Moyá, ex-tenista y número 1 del mundo, vuelve a las canchas de tenis, al menos como comentarista. Canal+ ha confirmado el fichaje del ex-tenista balear para comentar los partidos de los torneos de tenis que dispone Canal+. La plataforma de televisión por satélite ha hecho una fuerte apuesta por este deporte en el último año y quiere seguir ganándose al confianza de los aficionados al tenis.

 El Masters 1000 de Miami es uno de esos torneos que todavía se le resisten a Rafa Nadal. El tenista español intentará recuperar las buenas sensaciones y resarcirse de sus derrotas en las finales de este torneo.

La retransmisión de este torneo en Canal+ desde mañana sábado 24 de marzo, a partir de las 16.00h, en Canal+ Deportes 2 HD (dial 121), con la última incorporación del equipo de comentaristas y profesionales dedicados al tenis en la plataforma de PRISA TV : Carlos Moyá, uno de los grandes tenistas españoles.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Youngmin 03 May, 12 5:38

    An unputdownable word is coturuier observe. I consider that you should indite writer on this content, it might not be a taboo message but generally people are not sufficiency to communicate on specified topics. To the next. Cheers like your Tema: ALL BLACKS ..

    0