El rival del Real Madrid en Champions, este viernes, en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

El Apoel Nicosia es el rival del Real Madrid en los Cuartos de Final de la Champions League, un equipo muy poco conocido en España. Los aficionados del Real Madrid pueden comenzar a conocer más detalles sobre el sorprendente Apoel desde esta misma tarde. Marca TV ofrece a las 16:45 horas el partido del Apoel en la liga chipriota, una ocasión para disfrutar de uno de los equipos que mejor fútbol ha hecho estas Champions League.

El Apoel se juega el título doméstico en los próximos partidos. Este viernes se enfrenta al Omonia, que marcha segundo en la clasificación de la liga. El partido además es uno de los encuentros destacados en la liga chipriota puesto que se trata de un derbi entre los dos primeros clasificación, un encuentro de alta tensión que servirá para ver, sin reservas, todo el potencial del Apoel.

La fuerza del Apoel reside en un equipo bien conjuntado, que tiene a varios brasileños de gran calidad en su plantilla. Desde esta tarde a las 16:45 horas, los aficionados tendrán ocasión de conocer mejor al Apoel Nicosia.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. CHUPAO PA EL MADIRD 23 Mar, 12 18:51

    El APOEL empata 0-0 con el Omonia, que jugó la segunda parte con uno menos
    23-03-2012 / 17:41 h EFE
    El APOEL, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, empató hoy sin golpes ante su gran rival de Nicosia y líder del campeonato, el Omonia, que jugó toda la segunda parte con uno menos, en partido de la vigésima sexta jornada de la liga chipriota de fútbol.

    El APOEL no supo aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión al borde del descanso de Efstathios Aloneftis. Tras este resultado, el Omonia se mantiene en el liderato con 57 puntos, uno más que el APOEL.

    El Real Madrid visitará el martes que viene al APOEL en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

    0
  2. CHUPAO PA EL MADIRD 23 Mar, 12 18:52

    * esperemos que cuando juege contra el madrid no le piten al Apoel una falta directa al borde del area,, porque sino sera un ROBOOOOO

    0