Proyector giratorio 3D XG-SV100W de Sharp

Escrito por Aitor Urraca
Generales
0

La nueva forma de hacer marketing, campañas publicitarias, fiestas, la creación de eventos de presentación… cada vez se renuevan más rápido. La idea es siempre sorprender, dejar una buena impresión. Y si no cuentas con las nuevas tecnologías estás perdido.

Esto es lo que propone Sharp con su nuevo proyector giratorio. Es capaz de proyectar en varias pantallas en una rápida sucesión, siempre respetando los ajustes de imagen calibrados para cada pantalla –hasta 8 distintas, pudiendo variar también el tamaño de cada pantalla– para que calidad y la nitidez de la proyección no varíe en ningún momento.

Esto es posible porque el proyector está montado en una unidad de giro que rota hasta 360º (en realidad 180º para cada lado), aunque esta unidad no es obligatoria para su funcionamiento. Utiliza tecnología DLP, que ofrece un alto ratio de contraste –de 2000:1– y colores muy reales. proporciona un brillo de 4500 ANSI lumens y la resolución de pantalla que ofrece es de 1280 x 800 píxeles. Y la guinda del pastel es que, como es 3D-ready, podrás proyectar también contenidos en 3D.

Sobre el sonido, no te preocupes, porque además de incluir un sistema de audio de 10 watt (suficiente para presentaciones), también se puede conectar sin problemas a un sistema de sonido externo, para los eventos más multitudinarios, o los más “ruidosos”.

El  de Sharp tiene un precio de 3.499 euros