Real Madrid-Real Sociedad, el partidazo de la jornada en directo en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este fin de semana nueva cita con el mejor fútbol nacional e internacional en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ha preparado una programación intensa en emociones para los aficionados al fútbol. El plato fuerte de este menú futbolístico se vive el sábado con la disputa del Real Madrid-Real Sociedad, partidazo de la jornada para Gol Televisión. Este partido contará con una cobertura especial del canal que incluye previa y post-partido. El equipo de José Mourinho necesita volver a la senda del triunfo.

Para empezar este viernes a las 21 horas, la Liga Adelante da el pistoletazo de salida al fin de semana con la disputa de un bonito y abierto Villarreal “B”-Murcia. Además a la finalización del partido se podrá disfrutar en diferido con el Olhanense-Benfica de la Liga Sagres.

Y el sábado es jornada de Premier League en las primeras horas del día. Imposible perderse una mañana de fútbol inglés que arranca a las 13:45 horas con la disputa del Chelsea-Tottenham. Y a las 16 horas turno para Multigol Premier League con la retransmisión simultánea de tres partidos entre los que destaca el Liverpool-Wigan. Y ya por la tarde, desde las 19:30 horas, momento para conocer los últimos detalles y noticias sobre el choque entre el Real Madrid y la Real Sociedad que se disputa a las 20:00 horas. A la finalización del partido, las imágenes, resúmenes y polémica de la jornada del sábado. Y para cerrar el día, Stoke City-Manchester City en diferido.

Para la jornada dominicial el fútbol español es protagonista indiscutible : los abonados de Gol Televisión podrán ver el Real Zaragoza-Atlético de Madrid a las 12 horas. Y a la finalización del partido, turno para el clásico escocés : Rangers-Celtic, en directo y en exclusiva, en Gol Televisión.

A las 17:30 horas la previa del Athletic de Bilbao-Sporting de Gijón que se disputa, en directo, a las 18 horas. Y después, la Liga Adelante con el Numancia-Valladolid. Una vez finalice el partido turno para el resumen de la jornada en la Liga BBVA y la Liga Adelante, y por la noche, en diferido, PSG-Girondins de la Ligue 1. Para el lunes queda un buen partido de la Liga BBVA como es el Granada-Sevilla.