American Horror Story, estreno inminente en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Mediaset España llevó a cabo este pasado viernes una acción publicitaria 360º para promocionar el próximo estreno de American Horror Story en Cuatro. Una de las series revelación del año, y que ha consechado gran éxito de crítica y público, llegará por fin a España en abierto. Cuatro estrenará próximamente una serie que se sumará a la apuesta de este canal por las mejores producciones norteamericanas como Terra Nova o House.

En esta serie la protagonista es la casa a la que decide trasladarse un matrimonio en crisis. Dylan McDermont (El abogado), Connie Britton (Friday Night Lights),  Frances Conroy (A dos metros bajo tierra) y la oscarizada Jessica Lange (Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en la serie) conforman un reparto excepcional.

En American Horror Story nada es lo que parece, la intriga está muy presente en cada episodio, y lo desenlaces suelen ser inesperados. La serie consiguió mantenerse por encima de los 3 millones de espectadores durante su emisión en Estados Unidos a través del canal de televisión por cable FX. Pronto, en Cuatro, American Horror Story.