Canal+ ofrecerá este próximo mes de Abril varios programas especiales dedicados a Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ tiene preparada una buena para recibir la 2º temporada de Juego de Tronos. Una de las grandes sorpresas del pasado año vuelve esta primavera a las pantallas de televisión. HBO cuenta las horas para el estreno de la 2º temporada de la serie, basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego. Los nuevos episodios verán la luz en Estados Unidos el próximo 1 de Abril, pero en España habrá que esperar hasta el día 23 de este próximo mes para disfrutar con las luchas por el Trono de Hierro.

Canal+ ha comenzado a calentar motores. De momento, la plataforma de PRISA TV ha programado un pase exclusivo para el pre-estreno en España de la 2º temporada. Será el próximo día 2 de Abril, además concursos y la presentación del cartel promocional de la temporada sirven de adelanto para los fans que están deseosos de ver el trabajo de HBO con esta nueva temporada, que promete más acción y… dragones.

Canal+ además ha preparado una serie de programas especiales. En una cobertura única y exclusiva, la plataforma de PRISA TV ha preparado varios especiales para este próximo mes de Abril. Estos espacios estarían presentados por Antonio Muñoz de Mesa, y contaría con la participación del redactor del diario El País, Toni García, y David Broncano. Estos espacios de producción propia permitirán seguir y comentar los nuevos episodio de la serie, y contarán con los comentarios, opinión y entrevistas con personajes famosos que siguen la serie como es Pau Gasol.