Ver Mallorca-Barcelona, no te pierdas el partido de la Liga BBVA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

Mallorca y Barcelona se ven las caras este fin de semana en las Islas. El equipo culé se presenta ante este partido con una nueva y apetitosa oportunidad para recortar distancias con el Real Madrid. En el equipo blaugrana siguen dando por muy difícil la Liga BBVA, pero los pinchazos del Real Madrid les siguen concediendo muchas opciones de alzarse con el título. El Mallorca por su parte quiere frenar el ataque de Pep Guardiola y sus jugadores. Lo tendrá difícil, pero en su estadio pueden dar la sorpresa. El partido se disputa a las 18:00 horas. Los abonados de Canal+1, Canal+ Yomvi y Canal+1 HD podrán ver el Mallorca-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

MALLORCA-BARCELONA

SÁBADO, 18:00 Horas

Los abonados de Canal+ están de enhorabuena. Partidazo hoy en Canal+1 y Canal+1 HD. El encuentro contará con la previa habitual con el sello Plus, y el partido estará retransmitido por Carlos Martínez y Michael Robinson. El despliegue de Canal+ es total para este partido.

Además, el partido se podrá ver en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal que sólo está disponible en la plataforma de televisión por satélite, Canal+. Canal+1 por su parte está disponible en ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y plataformas de televisión por cable regionales.

Los usuarios interesados en seguir el partido online pueden recurrir a Canal+ Yomvi, servicio de video online de PRISA TV. Además, algunos usuarios podrían optar por los enlaces P2P para intentar ver gratis el Mallorca-Barcelona.