Ver Real Madrid-Real Sociedad, no te pierdas el partido del Santiago Bernabeu

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
3

Real Madrid y Real Sociedad se enfrentan en el Estadio Santiago Bernabeu. Partido decisivo para el conjunto entrenado por José Mourinho. El equipo blanco se vuelve a encontrar con su afición y necesitará su apoyo para intentar recuperar la distancia perdida con el F.C. Barcelona en las últimas jornadas. El Real Madrid se presenta con bajas a este partido, y tendrá enfrente a una Real Sociedad que está dispuesta a dar la sorpresa. El partido se disputa a las 20:00 horas. Los abonados a Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Real Madrid-Real Sociedad en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID – REAL SOCIEDAD

SÁBADO, 20:00 Horas

Gol Televisión, canal premium de Mediapro ofrece este partidazo. El canal incluye una cobertura especial con un previo donde los espectadores podrán conocer la última hora de los dos equipos así como las alineaciones titulares. Axel Torres, experto de Gol Televisión, será el encargado de comentar un partido que puede marcar el futuro de ambos equipos. El partido también se podrá seguir a través de Gol Televisión HD, canal en Alta Definición disponible en ONO, Movistar Imagenio y plataformas de televisión de cable regionales.

Canal+ Liga también ofrece el partido para sus abonados en Canal+. El canal ha preparado un gran despliegue para el partido, y ofrecerá el partido en Alta Definición para los abonados con iPlus a través de Canal+ Liga HD.

Algunos usuarios optarán por disfrutar del partido a través de dispositivos móviles e internet. En este sentido, cabe destacar Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro, la mejor manera de disfrutar del fútbol online. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Real Madrid-Real Sociedad.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.

¿Quieres abonarte a Gol Televisión? Disfruta del mejor fútbol en promoción por 9,90 euros/mes. Más información aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 24 Mar, 12 19:46

    Gracias men

    0
    1. Cecilio 27 Mar, 12 19:30

      SI hoy gana el Real Madrid, el Barcelona ya está perdido. Lo digo yo se lo que trigo entre manos. Ahora que el Papa anda por Cuba, que le eche un responso.

      0
  2. Daddyy 30 Abr, 12 11:38

    116Thanks for the sensible crtiique. Me & my neighbor were just preparing to do a little research on this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more from this post. I am very glad to see such magnificent info being shared freely out there.29

    0