Doble ración de fútbol de Segunda División “B” este domingo en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Marca TV con la Segunda División “B”. El canal del deporte en la TDT ofrece una doble cita para los amantes del fútbol. Por la mañana, todo un equipazo como el Tenerife, con grandes opciones de ascender,  se enfrenta al Leganés, en uno de los partidos destacados de la jornada. Y ya por la tarde, el turno es para el Real Madrid Castilla, líder destacado del grupo y que intentará seguir siendo el mejor visitante en su visita a Toledo.

El Tenerife sigue intentando perseguir al Real Madrid Castilla, y este domingo tiene una buena oportunidad de recortar distancia si consigue vencer al colista. El partido, a las 12 horas, en Marca TV.

Por su parte, el Real Madrid Castilla visita el campo del 14º clasificado, el Toledo. En principio el filial madridista es claro favorito para el triunfo. El partido se podrá seguir a las 18 horas, en directo, a través de Real Madrid TV y Marca TV. El objetivo del equipo dirigido por Alberto Toril es aumentar la distancia con el quinto clasificado, límite que marca las aspiraciones para jugar el play off del equipo blanco.