Benfica-Chelsea y Olympique de Marsella-Bayern de Munich, los cuartos de Champions en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

En Portugal sueñan con que el Benfica vuelva a unas semifinales de Champions League, un hito que no alcanza desde hace más de dos décadas. Para conseguir esto tendrá que superar a todo un Chelsea, un favorito venido a menos que ahora lucha por colarse en las semifinales. Los abonados de Gol Televisión podrán disfrutar de este Benfica-Chelsea, este martes desde las 20:45 horas. Además, el miércoles, otro partidazo de Cuartos de Final : Olympique de Marsella-Bayern de Munich en directo.

Gol Televisión se vuelve a volcar con la máxima competición europea en estos Cuartos de Final. El canal premium de Mediapro ofrecerá una gran previa en ambas jornadas, un programa especial que recogerá la última hora de todos los equipos que disputan la competición, y que arrancará a las 20:00 horas. Axel Torres analizará en esta previa la situación de los equipos que llegan a Cuartos de Final.

Además, a la finalización de los partidos turno para Post-Champions League, un espacio para analizar todos los detalles que haya dejado la jornada europea, con especial atención para los partidos con presencia española : Apoel-Real Madrid y Milán-Barcelona.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios