La 3º temporada de The Good Wife en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

 

El próximo domingo 15 de abril, y con doble episodio, llega a España lo último de The Good Wife. FOX estrena la tercera temporada de esta serie protagonizada por una deslumbrante Julianne Margulies. La serie producida por los hermanos Scott regresa a España con nuevas historias volverán a contar los ingredientes que la han consolidado en la competitiva parrilla norteamericana : drama, thriller e intriga política.

 La protagonista de esta serie, Julianne Margulies ha conseguido dos Emmy y un Globo de Oro por su maravillosa interpretación en una serie que se ha constituido como todo un referente.

El estreno de la serie dará por concluida la tensión entre  Alicia Florrick y Will Gardner, su jefe y ex compañero de Universidad, uno de los socios principales de la firma Lockhart Gardner. Un encuentro amoroso  entre Alicia y Will marcará el resto de la temporada en The Good Wife. La nueva temporada además llega con otros importantes alicientes : Lisa Edelstein, la doctora Cuddy de la serie “House”, y Matthew Perry, conocido por Firends, se incorporan  a la serie.

El estreno de la nueva temporada el próximo 15 de abril a las 22:00 horas con un doble episodio.