Netflix se interesa por la serie The River que emite FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Netflix parece que va camino de convertirse en todo un referente en el apoyo a la producción de series en Estados Unidos. La compañía está mostrando el buen momento de su negocio y parece inmersa en varias negociaciones para recuperar series de televisión que no habrían debutado con buen pie. Al igual que en el caso de Terra Nova, este es también el caso de The River, serie de la ABC que en España se puede seguir a través de FOX.

Según informa Deadline Hollywood, la serie The River podría volver con una segunda temporada… gracias a Netflix. En ABC no tienen claro qué hacer con la serie, pero sin confirmación oficial sobre su cancelación, sí parece claro que la cadena no tiene planes para una segunda temporada a corto plazo. Sin embargo, The River podría conseguir un importante impulso si finalmente Netflix consigue rescatar esta producción.

The River cuenta la búsqueda del profesor Emmet Cole, naturalista y aventurero que presenta un programa de televisión y decide internarse en el Amazonas, en una región inexplorada. Su hijo y su mujer intentarán encontrarlo, aun que por el camino encontrarán magia y sucesos inexplicables.

Los responsables de Netflix consideran que el formato de The River podría funcionar muy bien en el formato de streaming en video bajo demanda que propone el portal norteamericano. Los datos de seguimiento de The River en sistemas de grabación (PVR) son positivos, y parece que animan a Netflix a rescatar la serie. Por el momento, y a la espera de información sobre la marcha de estas negociaciones, FOX emite en España los dos últimos episodios de la primera temporada de la serie.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 26 Mar, 12 15:03

    Pues creo que es una muy mala apuesta.

    0
  2. Anónimo 27 Mar, 12 3:17

    la serie es excelete!!! seria genial una segunda temporada

    0
  3. Kendall 30 Mar, 12 23:40

    Ojala la hagan una segunda temporada, a mi me encanto.

    0
  4. Gercko 01 Abr, 12 4:44

    No estaría nada mal, ya que he terminado de ver hace un momento el capitulo 8 de la primera temporada y me he quedado con ganas de más, mucho más.

    0
  5. Anónimo 02 Abr, 12 18:56

    de las mejores series k he visto

    0
  6. GEMMA 02 Abr, 12 21:41

    ! ME GUSTARÍA MUCHO QUE HUBIERA UNA SEGUNDA TEMPORADA,LA HE VISTO ENTERA Y ES BUENISIMA,ME HE QUEDADO CON LAS GANAS DE MAS !

    0
  7. Anónimo 03 Abr, 12 10:04

    Es un serión, ánimo al portal Netflit y se haga con ella, merece la pena seguir.

    0
  8. Juan 04 Abr, 12 10:53

    ES UNA SERIE COMPLEJA Y MUY ENREVESADA. …..
    PERO QUE BUENA!!!!!
    ESPERO QUE HAGAN UNA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!

    Y SI METEN NETFLIX EN ESPAÑA (y si me lo puedo permitir economicamente) SERIA LA PRIMERA SERIE QUE COMPRARÍA POR STREAMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BIEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  9. Anónimo 29 May, 12 3:36

    Realmente no entiendo ni al público ni las estrategias de Marketing que utilizan al espectador como un idiota. Una gran serie como Jericho no llegó ni a una segunda temporada completa; American Horror Story con una audiencia superpoblada le pusieron un stop hasta octubre con una historia renovada…si espero a octubre ni recordaré el nombre de la serie; The river, una gran serie con una temática de intriga similar a Lost, dicen que está en la cuerda floja…tal vez el público y las empresas estén mas interesados en Two and a Half Men…alguien que me ayude a entender la mente del público, por Dios!!!

    0
  10. mirix 03 Jul, 12 18:09

    la mente del publico???naaaaaaa de los norteamericanos son pateticos un serie buenisima como the river no hacen segunta temporada porque a ellos no les gusto ,sacaron alcatraz por la patetica serie de touch y asi seguria nombrando ,ellos creen q son los unicos ,los latinos tambien vemos series y existimos y mas alla de eso nos gustan mucho las series como the river ,alcatraz ,y esa q la chica tenia 7 o nueve vida como los gatos q no me acuerdo como se llama en fin y podria normar mas pero bueno ……ojala usen un poco el cerebro los señores q hacen la series

    0