Samsung PSE8000, lo nuevo de Samsung en plasmas para este año 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Samsung presentó hace algunos días sus nuevos televisores para este año 2012. El gigante surcoreano, líder del mercado de televisores de última generación, sigue apostando por la tecnología plasma. En este sentido, la serie PSE8000 es su gran apuesta para televisores plasma este año, y viene de la mano de importantes mejoras que demuestran que el plasma sigue siendo una tecnología viva, que puede llegar a sobrevivir incluso a los LCD.

El plasma ofrece hoy ventajas que todavía no han conseguido igualar otras tecnologías. Y Samsung no detiene la innovación y el desarrollo de sus televisores de plasma, y así presenta  Real Black Pro, lo último en plasma que permite exprimir todavía más las posibilidades de esta tecnología en lo que a calidad de imagen se refiere.

 Samsung presume que ha conseguido mejorar un 10% los niveles de negro con esta serie de plasmas. Además, estos televisores incorporan las últimas opciones en servicios, conectividad y Smart TV, como es el nuevo Smart Interaction para controlar el televisor mediante control de movimiento y de voz.