Apoel-Real Madrid, la Champions League regresa a Televisión Española

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

El Apoel Nicosia es un modesto del fútbol europeo que ha conseguido la tremenda gesta de colarse en todo unos Cuartos de Final de la Champions League. Y lo ha conseguido ganando justamente a sus rivales. El equipo chipriota se enfrenta esta noche al Real Madrid en una nueva noche estelar de gran fútbol europeo. El partido será una oportunidad para que el Real Madrid alcance la victoria 200 en Europa, pero el principal objetivo de los jugadores de José Mourinho es conseguir un buen resultado para asegurarse el pase a semifinales.

Los aficionados que quieran ver el Apoel Nicosia-Real Madrid tendrán que sintonizar La 1, TVE HD o RTVE.es a partir de las 20:45 horas. RTVE conecta a las 20:30 horas con Silvia Barba, desplazada hasta Chipre y que dará a los espectadores toda la última hora de los dos equipos así como las alineaciones titulares. José Sanchís y Sergio Sauca serán los encargados de comentar el partido que se disputa desde las 20:45 horas.

Teledeporte también se vuelca con la cobertura de la competición con la emisión de Desafío Champions con Marta Solano y Juan Carlos Rivero, y las opiniones del exfutbolista y entrenador José Aurelio Gay.