Atlántida Film Fest : the lost generation protagonista de este festival de cine online

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Atlántida Film Fest es una original propuesta puesta en marcha por Filmin, un servicio de video online de pago, que organiza esta segunda edición del festival de cine online. Atlántida Film Fest es una ocasión única para disfrutar con el estreno de nuevas propuestas cinematográficas que no han llegado a las salas de cine españolas. El Festival arranca el próximo 4 de Abril y se extiende durante un mes, y este año incluye la creación de una sección Atlas, que se suma a la sección Oficial del certamen.

El cine menos comercial tiene su hueco en Atlántida Film Fest. Pero cine menos comercial, no quiere decir que no sea cine de calidad, y los premios y reconocimientos de público y crítica avalan a muchas de estas producciones que han triunfado en festivales tan variados como Sundance (Zona Sur), Toulouse (Lucía), Bafici (Antes), Toronto (Las marimbas del infierno), La Habana (De amor y otros demonios), Valladolid (Terrados), Málaga (Crebinsky), Sevilla (La roca), San Sebastián (Puzzled Love) y Sitges (Amanecidos). En Atlántida Film Fest hay hueco para todos los gustos.

En la sección Atlas llegan a España cintas muy esperadas como The Swell Season, continuación de la “oscarizada” Once, y también otras propuestas originales como Dragonslayer, Small town murder songs, o una atrevida propuesta animada que está inspirada en la revolución en  Irán : The green wave. Además, películas que han obtenido éxito en festivales de cine por toda España también tienen hueco en este Atlántida Film Fest.

Las películas estarán disponibles durante todo un mes en la web del Festival. El abono para disfrutar de las películas tiene un coste de 15 euros (7 euros para suscriptores de Filmin). Los usuarios podrán disfrutar de las películas en cualquier soporte : PC, Mac, iPad, iPhone, Playstation 3 y Android.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios