IB3 condenada a pagar más de 5 millones de euros a Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Mediapro ha conseguido una nueva victoria judicial en su demanda para reclamar el impago de los derechos audiovisuales del fútbol cedidos a Televisió de lesIlles Balears durante las temporadas 2010-2011 y parte de 2011-2012. Mediapro reclamaba el pago de las cantidades acordadas en el contrato firmado por ambas partes,  y que IB3 se negaba a pagar. Finalmente, la productora catalana se ha salido con la suya, el el Juzgado de PrimeraInstancia número 9 de Barcelona ha dictaminado que IB3 deberá pagar 5,3 millones de euros a Mediapro.

Mediapro se ha mostrado satisfecha con esta sentencia, pero ya ha informado a los medios de la presentación de una nueva demanda contra IB3 por más de 2 millones de euros.

La productora catalana ha explicado el caso en un comunicado público : “MEDIAPROinterpuso demanda contra Televisió de les Illes Balears por impago reclamándole5,217 millones por los derechos más 142.820 euros en concepto de intereses dedemora. El juez ha estimado la demanda de MEDIAPRO condenando a IB3 al pago delas cantidades solicitadas, además de las costas judiciales”. Mediapro va a solicitar que se ejecute, de manera provisional, estas primera sentencia.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Guillermo 27 Mar, 12 22:08

    Mediapro no hace sino más que ir a cada momento a los juzgados

    0
  2. mmm 28 Mar, 12 16:43

    Nadie ve la liga en IB3 xq en laSexta marca mejor audiencia….

    0