Paramount Channel arranca sus emisiones este viernes con El Padrino

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

VIACOM han presentado en la jornada de hoy su nuevo canal temático para la TDT : Paramount Channel arrancará sus emisiones este próximo viernes, y ofrecerá una nueva oferta de programación dedicada al cine en la Televisión Digital Terrestre (TDT). Los responsables del canal han estado en la puesta de largo de un proyecto en el que la compañía ha puesto grandes esperanzas. De momento, para arrancar Paramount Channel ofrecerá este viernes un clásico del cine : El Padrino a las 22 horas.

Paramount Channel ocupará el lugar que hasta finales del pasado año tuvo La 10 en la TDT. El canal generalista dejó paso a La Tienda en Casa, y ahora es el turno de Paramount Channel que desde hace algunos días emite un bucle de pruebas a la espera de su lanzamiento este viernes. La saga El Padrino será uno de los grandes reclamos de Paramount Channel para su estreno, pero no el único. La programación del canal temático estará centrada en los grandes éxitos de Paramount Pictures, el estudio más antiguo de Hollywood. Sin embargo, en VIACOM ya trabajan para poder ampliar su catálogo y disponer de cine de otros estudios, de esta manera se espera que la programación de Paramount Channel no se limite únicamente a los grandes éxitos de Paramount Pictures.

En VIACOM han destacado que el canal se lanza en España pero llegará a otros mercados, y consideran que el hecho de elegir nuestro país para este lanzamiento se debe a la importante demanda de cine en televisión que hay en España.

Paramount Channel contará con un catálogo que se irá renovando, y los responsables del proyecto esperan emitir más de 600 títulos cada año, emitiendo cada día 11 películas de cine. El canal programará un estreno cada día de la semana, pudiéndose disfrutar de estas películas en el horario de máxima audiencia de la cadena. La programación del canal se centrará las 24 horas del día en el cine, configurándose así como un canal temático con una apuesta clara y diferenciada. Además, el objetivo del canal es permitir que los usuarios puedan elegir la posibilidad de seguir todas las películas de Paramount Channel en versión original.

El Padrino, El paciente inglés o I.A. (inteligencia artificial) serán algunas de las primeras películas que los espectadores podrán disfrutar en Paramount Channel. Paramount Channel incluirá películas de todos los géneros, y además habrá también cine español desde el arranque del canal.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 27 Mar, 12 12:44

    PESTIÑO DE CANAL PREFIERO C+ ACCION

    0
    1. oscuro87 27 Mar, 12 12:54

      La diferencia es que canal+ es de pago y Paramount Channel o LS3 Todo Cine Son Gratuitos!
      Yo por preferir, también preferiría ser rico, pero que le vamos a hacer, hay que conformarse con lo que hay 😉

      0
      1. Anónimo 16 Abr, 12 21:21

        cómo se puede sintonizar el canal?thanks

        0
  2. Anónimo 27 Mar, 12 12:48

    ya estan poniendo los estrenos de sus primeros dias ahora mismo en television, ponen pelis como la vida es bella para el lunes

    bueno no esta mal para ser un canal de tdt, se agradece, pero yo de momento me quedo con lasexta3

    0
  3. Amor industrial 27 Mar, 12 15:56

    Tiene buen pinta el nueva canal. A ver si no lo estropean con el paso de los días.

    0
  4. virginia 29 Mar, 12 20:23

    A ver si es verdad que solamente emiten cine y del ¨´bueno´´. Porque hacen falta canales que emitan peliculas de buena calidad.y no programacion basura, como viene pasando ultimamente, Si es asi, gracias por adelantado.

    0
  5. Martin 29 Mar, 12 23:07

    De momento tiene buena pinta este canal, mezclan clasicos de cine con el actual. Ademas paramount cuenta con un gran repertorio de exitos cinematograficos, esperemos que nos den calidad porque la tele cada dia esta peor con tantos programas telebasuras. Se agradece este proyecto 🙂

    0
  6. montse 30 Mar, 12 12:26

    ami las pelis m encantan espero k este canal sea lo k dicen y k no termine como termina todo

    0
  7. RockerSS Tenerife 30 Mar, 12 15:21

    Gracias VIACOM por ofrecer este Canal temático PARAMOUNT CHANNEL para TDT y con ello regalarnos en definitiva un BUEN CANAL de CINE para todos los cinéfilos , que somos muchos y que ya estabamos hartos de encender el televisor y ver que solo emiten programas basura y telebasura y solo nos quedaba remedio de volver a apagar el televisor.
    GRACIAS PARAMOUNT CHANNEL, Y GRACIAS TAMBIEN A LA SEXTA 3 por darnos un motivo por el que VOLVER A PODER VER TELEVISIÓN.

    0