Telecable Asturias y FOX preestrenan en Gijón la serie Homeland

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Telecable Asturias apuesta por un gran preestreno. Homeland, serie premiada con dos Globos de Oro, y una de las revelaciones de la temporada, llega por fin a España y lo hace en FOX. El canal temático de pago y la operadora de cable ofrecen a los espectadores la posibilidades de disfrutar del preestreno doe la serie en pantalla grande. La cita será el próximo 4 de Abril en los cines Yelmo Ocimax.

Telecable ofrecerá a sus clientes la posibilidad de disfrutar de Homeland cinco días antes de su estreno en FOX. La serie ha contado con una gran acogida por parte de público y crítica, y las audiencias han respaldado esta atrevida propuesta durante la primera temporada de la serie en Estados Unidos.

Carrie Mathison es una agente de la CIA que parece obsesionada con la posibilidad de que un héroe de guerra como el marine Nicholas Brody pueda haberse pasado a las filas del enemigo y sea un importante apoyo para la red terrorista islámica Al-Qaeda en Estados Unidos.

Las invitaciones se podrán recoger a partirdel 27 de marzo en la recién inaugurada tienda de telecable en Gijón, en la calle Canga Argüelles, con un máximo de dos entradas por cada cliente.