The Prospects, una comedia romántica para Sundance Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

The Prospects llega a España avalada por su éxito en festivales de primer nivel : Mejor narrativa en el último Festival de Cine Downtown de Los Angeles y fue seleccionada para la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Brooklyn. Sundance Channel apuesta por las producciones independientes más destacadas y trae a España esta cinta que hará disfrutar a los amantes de la comedia romántica.

Charlie Hewson (Ex posados) y Eric Edelstein (Curb Your Enthusiasm) dan vida a dos jóvenes que tienen la ilusión de montar un negocio juntos. Sin embargo, el dinero se interpone entre sus sueños y la realidad.

Todo cambia cuando la pareja conoce a una joven enfermera interpretada por Simone Moore (Franklin y Bash). La pareja de amigos ayudará a la enfermera y Ted (Eric Edelstein) encontrará la manera de conseguir el dinero gracias a este encuentro fortuito, pero la relación de Charlie (Charlie Hewson) con la enfermera puede dar al traste con sus planes, sus sueños y su amistad.

Desde el próximo 11 de Abril a las 23:00 horas en Sundance Channel, canal dedicado las producciones independientes disponible en Movistar Imagenio.