Easy Player Net TV

Escrito por Aitor Urraca
Generales
4

 

Best Buy lo ha vuelto a hacer, bajo su filosofía de “producir productos de calidad a un precio razonable que permitan hacer asequible la tecnología de vanguardia a todos los bolsillos”, nos trae un nuevo aparatito que es ya indispensable en cualquier hogar, pero que quizá hasta ahora se les escapaba a unos pocos.

Esta situación queda solventada por completo con el Easy Player Net TV de Best Buy, un reproductor multimedia HD con conexión a Internet. Que no te engañe su pequeño tamaño, porque este aparatito resulta muy útil a la hora de ver en pantalla grande todos tus archivos almacenados en el disco duro, en una memoria o incluso en una tarjeta SD. También es capaz de reproducir desde ordenadores que estén en una red local, ya que cuenta con la función UPnP (Universal Plug and Play) y la aplicación para compartir archivos Samba. También lo hace desde Internet, para ver vídeos de YouTube en streaming, incluso en alta definición. Lo lee todo, o por lo menos lo más importante. Así, además de vídeos en HD en formato Matroska (MKV), es compatible con archivos que tengan extensión MP4, AVI, MOV, FLV, WMV, VOB… También trabaja con fotos en JPEG (hasta 20 megapíxels), MJPEG, BMP, TIFF, PNG, y GIF

La unidad cuenta con el sistema operativo android 2.2 y dispone de cable Ethernet para la conexión a Internet, pero es posible también conectarlo a la red Wi-Fi a través de un dispositivo USB que no viene incluido. Una vez conectado a la red permite navegar y disfrutar de un gran número de aplicaciones de información, gestión y visionado de fotos… etc.

Por otro lado, el reproductor también funciona como sintonizador TDT HD. Como cuenta con conexiones digitales HDMI de vídeo y conexión óptica de audio, la calidad de las imágenes es las más alta. Además, permite hacer grabaciones de las emisiones de TDT, incluyendo también los canales que emiten en alta definición, y de una forma muy fácil con el acceso a la guía electrónica de programas o EPG.

El precio del Easy Player Net TV es de 99,90 €


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. duda easy player 04 Sep, 12 17:20

    Hola, escribo este comentario para hacer una consulta en relación el aparato
    Easy Player Net Tv.

    He instalado el aparato junto a mi televisión, he conectado los cables correspondientes que aparecen en el manual, aun así, el dispositivo no me permite detectar los canales para ver la televisión a través de Internet.

    Dispongo de una instalación de Internet Wi-Fi, he conectado los cables de la antena, el puerto Ethernet, el cable HDMI que conecta la televisión con el aparato y los cables 6 y 7 que aparecen en el manual.
    ¿El cable de conexión óptica, qué función tiene?

    Muchas gracias

    0
    1. luis 05 Dic, 14 13:40

      el cable optical es para tener mejor sonido

      0
  2. Miguel 24 Oct, 12 1:13

    Hola soy de argentina quiero comprar el easy player net tv puedo me lo envian

    0
  3. luis 05 Dic, 14 13:38

    hola, este aparato permite acceso al yombi?

    0