La 2º temporada de The Walking Dead en Blu-Ray y DVD después de verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
4

The Walking Dead ha finalizado recientemente la emisión de su 2º temporada, y nuevamente ha vuelto a cautivar al público durante los 13 episodios de duración de esta nueva entrega. Los espectadores españoles han podido disfrutar en FOX de un final trepidante, y hasta cierto, inesperado. Próximamente se emitirá el final de la temporada en laSexta. ¿Y la tercera temporada? Los nuevos capítulos de The Walking Dead no se esperan hasta Otoño, probablemente coincidiendo con la celebración de Halloween en Estados Unidos.

Pero los fans de la serie ya pueden ir haciendo cuentas. The Walking Dead volverá tras el verano con el lanzamiento de la 2º temporada en DVD y Blu-Ray, según informa Mubis. Avalon volverá a ser la compañía responsable de la edición de esta 2º temporada que consta de 13 episodios.

Esta segunda temporada se ha desarrollado principalemente en la granja de Hershel, uno de los nuevos personajes de The Walking Dead. El grupo de supervivientes comandado por Rick Grimes se ha tenido que enfrentar a duras pruebas de supervivencia durante esta segunda entrega de The Walking Dead. AMC y FOX International Channels han renovado su confianza por The Walking Dead. La audiencia en Estados Unidos y todo el mundo ha respaldado este proyecto, y sus responsables además han conseguido que la nueva temporada tenga una duración récord para esta producción : 16 episodios.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. jose vicente (asturias) 07 Abr, 12 14:59

    Como sera la tercera he visto,el ultimo eoisodio de la 2 temporada y me sorprendio bastante quie es el misterioso personaje de la capucha?que llevaba una catana? He visto desde el fondo como una forataleza o a mi parecer es una prision de alta seguridad que nuevos misterios y personajes nos esperan en esta 3 temporada de la serie revelacion en EE.UU.Y ESPAÑA.con todo mi cariño jose vicente desde (asturias) un beso y un abrazo.

    0
    1. Alberto 23 May, 12 17:40

      Ese nuevo personaje de la capucha se llama Michone, los dos zombies que lleva encadenados son su novio y su mejor amigo, que le quitó las mandíbulas y los brazos para que no le atacaran. El arma que lleva es una catana y será de gran utilidad en el futuro por ser tan silenciosa, aunque en la serie ya esta Daryl, que lleva la ballesta, personaje que no aparece en los comis. En definitiva, Michone será uno de los personajes importantes, o por lo menos lo es en los comics.
      Lo que se ve a lo lejos, si es una carcel, y varios numeros de los comics se desarrolla en ella. Puede que la serie tambien lo refleje asi, y nos deleiten con una buena y larga temporada en la carcel. Quien sabe…, eso aun estará por ver.

      0
  2. Felix 10 Abr, 12 17:55

    Esta 3ra temporada se viene Buenisima! *-*

    0
  3. Ricardo 14 Oct, 12 20:09

    Ha finalizado el verano y aun no está a la venta en DVD la segunda temporada, alguien sabe algo al respecto?

    0