Los productores de Juego de Tronos dispuestos a separarse de la línea marcada por Canción de Hielo y Fuego

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Los fans de Juego de Tronos cuentan las horas para el estreno de la 2º temporada de la serie de HBO. La adaptación de Canción de Hielo y Fuego, la saga de George RR Martin sigue adelante, y el estreno de la nueva temporada se espera para el próximo 1 de Abril en Estados Unidos. Los fans españoles tendrán que esperar hasta el próximo 23 de Abril para disfrutar con la lucha por el Trono de Hierro de Poniente. David Benioff y David Weiss, productores de la serie, han hablado sobre el pasado, presente y futuro de la serie.

Sobre el presente los fans pueden tenerlo claro, la 2º temporada de Juego de Tronos se corresponde al segundo libro de la saga literaria : Choque de Reyes. Sin embargo, David Benioff y David Weiss, han dejado claro que se han tomado algunas licencias a la hora de adaptar el texto de George RR Martin a la pequeña pantalla. Los fans de la saga literaria podrían encontrarse con algunas sorpresas durante el desarrollo de esta temporada. “En otras palabras, la segunda temporada de la serie es nuestra adaptación propia del libro”, comentan los responsables de esta superproducción que ha cautivado a la audiencia.

Y parece además que los cambios con respecto a los libros serán la tónica de cara al futuro : “El libro Tormenta de espadas tiene 973 páginas, no cabe en una sola temporada. Además hemos decidido agrupar los libros Festín de cuervos y Danza de dragones en una sola temporada porque sus marcos de tiempo se superponen”. ¿Se plantean los productores de la serie algún cambio importante para el destino de alguno de los protagonistas de Juego de Tronos? Pues parece que sí :  “Muchos de los personajes que creó George son tan ricos y tan maravillosos que a menudo nos preguntamos que pasaría si les cambiamos el futuro de la novela”.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Lord Glace 28 Mar, 12 14:18

    Por los dioses antiguos y nuevos! como se atreven a cambiar la saga! Como el cambio sea algo demasiado grande preveo que mucha gente dejara de verla.

    0
    1. Shhhk 28 Mar, 12 15:40

      Por los siete infiernos que se arruinará la serie.. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?

      0
      1. Thriste 28 Mar, 12 20:45

        Por las barbas de belcebú ! Se han vuelto locos estos romanos!! Como van a cambiar el destino de los personajes?

        0
  2. Meñique 29 Mar, 12 12:03

    Por belenos y por tutatis. ¿Van a crear un universo paralelo? Tyrion será alto, resucitara Ned Stark y de la boda roja no existirá?

    0
  3. Beric Dondarrion 07 Abr, 12 19:01

    Por las barbas del Profeta! esque siempre hay que tocar la perfeccion porque algun grupo de productores se cree que por dar su toque personal va a mejorar algo? la historia es sublime tal y como está, por dios que no toquen nada

    0
  4. Gandalf 15 Abr, 12 19:44

    Por el palantir de Saruman! La mayoría de las personas se leyó la saga tras anunciarse que se estrenaría la serie. Los libros son impresionantes y la serie, que fue lo más fiel posible, fue entretenida hasta para los desconocedores de la saga. Si a estos tipejos solo les emocionan los efectos especiales, que se explayen lo que quieran en las guerras pero que no toquen el hilo argumental!

    0