Actualización y mejoras para Jazzbox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
8

Jazztel sigue apostando por la mejora de Jazzbox, su servicio de televisión por internet. La operadora española ha lanzado una nueva actualización del firmware de la “caja” de Jazzbox, concretamente, el firmware es la versión 1.9.9.7. Esta nueva versión del firmware del equipo permitirá disfrutar a los usuarios de las primeras mejoras del servicio.

Esta actualización incluiría nuevas características que se incorporan a Jazzbox, entre ellas cabría destacar el sonido dual tanto para la retransmisión en directo de Canal+1 como para el video bajo demanda. Los usuarios ya pueden elegir con esta nueva versión la posibilidad de seguir las películas en versión original o en su versión doblada, sin lugar a dudas un aliciente importante para los cinéfilos y seriéfilos que gustan de ver estos contenidos sin doblaje.

Además, Jazztel ha aprovechado para mejorar la navegación a través de la información de la programación de Canal+1, una de las primeras mejoras que reclamaron los usuarios que participaron en la fase beta de Jazztel. Con esta medida, la compañía muestra su interés por seguir mejorando el servicio.

Jazzbox nació como una nueva opción para los clientes de Internet de Jazztel, una forma de ofrecer triple play con televisión de pago a aquellos abonados interesados en disfrutar de un extra en la televisión, con un precio competitivo. Por 10,95 euros/mes los abonados de Jazztel pueden contratar un servicio que incluye Canal+1 en directo y una tarifa plana de contenidos con series y películas basada en Canal+ Yomvi.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 29 Mar, 12 19:41

    a ver si mejoran

    Responder
    0
  2. acb1 29 Mar, 12 20:11

    que tal la calidad?

    Responder
    0
  3. Cocolote 29 Mar, 12 22:46

    mmm, ¿tienen también subtitulos en español y VO?

    A mi me gusta ver pelis en versión original subtituladas también en ingles, para mejorar mis conocimientos del lenguaje shakespiriano

    Responder
    0
  4. s3rl0l 30 Mar, 12 9:12

    en cuanto a calidad bien, 720p y algún saltito muy muy puntual en el directo de Canal+1. Lo que tienen que mejorar y mucho es el menu de VOD, sobre todo en las series. Y también seria cojonudo que habilitaran el usb para poder grabar del Canal+1.

    Responder
    0
    1. oscuro87 30 Mar, 12 17:46

      Y no solo para grabar, que hay algunos que queremos ver películas que tenemos en el ordenador 😀

      Responder
      0
  5. marco 31 Mar, 12 10:54

    a mi también me gusta ver las series y pelis en versión original con subtítulos, ¿alguien me puede confirmar si también tienen los subtitulos?
    gracias

    Responder
    0
  6. antonio 18 Abr, 12 2:15

    hola voy a contar mi andadura por jazzbox hace poco llama a mi madre para ofrecerle jazzbox durante 3 meses gratis y le comentan que se lo mandan sin ningun gasto de envios ni nada y si en 3 meses no lo quiero lo puedo devorverlo sin ningun problema ok hasta aqui bien de momento dicen que se van a cobrar 30 euros por el decodificador para y que si no lo queremos no los devuelven los 30 euros jajaja ok bueno pues hoy e llamado a jazztel para darle de baja y cual es mi sorpresa que despues de pasarme unos y a otros me dicen que no pueden venir a por el equipo por que devemos 60 euros de taquillas por compra de peliculas les digo comooo yo no e comprado peliculas ninguna ellos dicen que ese problema lo tienen que solucionar los de canal plus y que me iban a pasar con ellos me pasan con ellos y me dice la chica que efectivamente que tengo una fractura con elllos y aora la factura es de 90 euros jajaajaj me rio por no llorar bueno despues de decirles de todo mi madre la pobre me dice que lo pague que aunque no lo alla visto esas pelicula que lo pague me senti totalmente impotente lo pago por tarjeta y me dicen que ya esta dado de baja aora me pasan con jazztel y me dicen los de jazztel que los 30 euros esos que mande yo por el equipo no me lo dan en metalico me lo quitan de las factura adsl que tengo contratados con ellas para el mes que biene jajajja. anda que no se lo montan bien los de jazztel y canal plus son unos chorizos y estafadores y lo que mas me duele no fue pagar los 90 euros fue que e sentido una impotencia por que no puedo demostrarle que en mi aparato no hay ninguna compra de dichas peliculas ya que yo veia las que ponian ver gratis en tarifa plana y juro por mi vida que no e comprado ninguna pelicula y me siento estafado y te onen contra la espada y la pared bueno me an dicho que en un plazo de 7 dias se pasan a por el equipo de jazzbox que lo dudo despues como demuestro yo que me e dado de baja de dicho servicio no hay comprobante pueden seguir cobranndo y pasarce el plazo gratuito y ponerme el compromiso de permanencia de 1 año esto es complicado bueno espero que mi experiencia aya servido para algunos pensarcelos 2 veces antes aceptad algo gratuito nadie da duros a real un saludo.

    Responder
    0
  7. Teresa (Barcelona) 04 May, 12 11:25

    Acabo de instalarlo, todo muy bien, pero yo también quiero mejores series y versión original para pelis y series…Si no creo que me daré de baja.
    Un saludo

    Responder
    0