El final de House, al mismo tiempo que se su emisión en Estados Unidos, en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

 

House es una serie que ha marcado una época. Este drama médico ha conquistado a la audiencia gracias, en gran medida, a la astucia y mal humor del médico interpretado por Hugh Laurie. FOX ha anunciado que para el final de esta serie ha preparado una sorpresa muy especial para los fans de House : la emisión simultánea con Estados Unidos del último episodio, que los espectadores podrán seguir en versión original subtitulada al español.

En esta última temporada, y para los capítulos que restan por emitir, FOX apuesta por la emisión de los capítulos 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, en VOS. La cita es los martes a las 23:15 horas, mientras que la cadena temático de pago mantiene su habitual estreno en versión doblada a las 22:20 horas. Estos últimos capítulos se están estrenando en España con tan sólo tres semanas de diferencia con respecto a Estados Unidos.

El último capítulo marcará un hito en el canal con este estreno simultáneo que los espectadores podrán seguir en la madrugada del día 21 al 22 de Mayo. Con esta iniciativa FOX pretende cerrar un ciclo puesto que House fue una de las series que estrenó la campaña publicitaria “Primero en FOX”.

House ha acumulado galardones como cuatro premios Emmy, incluido uno para su creador y productor ejecutivo David Shore, y 25 nominaciones, además de una larga lista de reconocimientos de los Globos de Oro y el Sindicato de Actores. Sin embargo, probablemente, el mayor éxito se resumen en una cifra : 81,8 millones de espectadores siguen House en todo el mundo, siendo así la serie con más seguidores en todo el planeta.