Mediaset España considera insuficiente que TVE no emita anuncios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
7

Mediaset España celebró su Junta General de Accionistas que terminó con la aprobación de las cuentas de la compañía. Paolo Vasile, máximo responsable del grupo audiovisual, fue el encargado de presentar los resultados de compañía para el año 2011, y recordó que su proyecto pasa por “una televisión que no excluya a nadie”. Mediaset España, según su responsable, trabaja para satisfacer “todos los gustos” de los espectadores con su oferta multitemática.

La Junta aprobó un beneficio de más de 110 millones de euros, y estuvo marcada por las referencias de Vasile a la competencia, y en este caso, las declaraciones más jugosas las dejó a la hora de referirse a Radio Televisión Española (RTVE). Para el presidente de Mediaset España, Alejandro Echevarría, no es suficiente con el modelo de financiación que ha eliminado los anuncios del ente público, y pide más cambios.

Para los responsables de Mediaset España no son asumibles algunos de los gastos que tiene RTVE, incluso aunque fuera una cadena privada. Además, Echevarría defendió la idea de que TVE sigue siendo “una cadena comercial”. Por otra parte, los responsables de Mediaset España reclamaron medidas más duras para “defender la propiedad intelectual y contra la piratería”.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 29 Mar, 12 21:17

    Que cara tan dura de Vasile. Es increible que despues de lo que esta pasando RTVE,con los recortes de unos im pre sen ta bles,venga ahora a decir mas disparates,para apropiarse de toda la publicidad, en su cadena basura.A ver si vuelve la publicidad a Tve, y se salva por lo menos la 1,la 2 y 24 horas…

    0
  2. claramís 29 Mar, 12 22:20

    Asco me dan el empastado asqueroso Vasile y el gordinflón de mierda antenatresiano

    0
  3. Anónimo 29 Mar, 12 22:52

    Yo les dejaba a tve pasa anuncios eso si fuera de peli y de series y demas.

    0
  4. Anónimo 29 Mar, 12 23:32

    Unos zapatos de hormigón se merece un tipo como este.

    0
    1. Cocolote 29 Mar, 12 23:57

      Y una camiseta de espinos y unos calzoncillos de ortigas

      0
  5. Nova6K0 30 Mar, 12 16:35

    Si es que hacer el imbécil en cada programa de telebasura de Mediaset es tan difícil, que por eso piden medidas más duras para proteger su propiedad intelectual…

    Salu2

    0
  6. alguien 03 Abr, 12 23:09

    Como un piromano trabajar de bombero …., mister Vasile, por favor NO nos BACILE, la programcion d esu cadena tiene una calidad que ni los gusanos estercoleros lo pueden digerir, que tenga muchas personas que estan enganchadas a su programacion no es sinonimo de Calidad, hay muchos enganchandos a las Drogas, pero son MALISIMAS, como su programas ….

    0