Netflix deja en la UCI a Terra Nova

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
7

Malas, muy malas noticias para los fans de Terra Nova. La serie de Steven Spielberg, que han emitido en España Cuatro y FOX, parece tener, definitivamente, las horas contadas. No hay propuestas de rescate tras retirar Netflix su interés por los derechos de la 2º temporada de la serie. La compañía de video online se había mostrado dispuesta a recuperar la serie por sus buenos índices de audiencia entre usuarios con dispositivos PVR, pero finalmente, Netflix ha renunciado a este proyecto.

Steven Spielberg no encuentra el camino al éxito en televisión. El productor y director que triunfara con los dinosaurios de Parque Jurásico no ha conseguido repetir éxito con Terra Nova, y el proyecto amenaza con hundirse.

De momento, FOX canceló la serie a la finalización de la primera temporada, pero los responsables del proyecto, que ya se olían la debacle, comenzaron a buscar posibles interesados en hacerse con la serie. Sólo Netflix se había postulado hasta el momento como interesada en rescatar el proyecto, pero según informa Hollywood Reporter, la compañía ha terminado por destacartar la 2º temporada de Terra Nova.

La serie arrancó en Estados Unidos con buenos índices de audiencia, pero durante la primera temporada y tras la emisión de los primeros capítulos fue desinflándose hasta que se ha confirmado su cancelación. Los actores de Terra Nova comienzan a embarcarse en nuevos proyectos en cine y televisión,  y si no surge un comprador pronto los seguidores de Terra Nova se quedarán sin saber qué les sucede a la familia Shannon y al grupo de colones de Terra Nova.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Nova6K0 29 Mar, 12 16:07

    La verdad no era de mis series preferidas, pero tampoco de las peores.

    La que si me parece una paranoia total es la de American Horror History, por ahora con dos capítulos emitidos, no me ha dicho nada…

    Salu2

    0
    1. Cocolote 29 Mar, 12 19:03

      Estuve viendo el primer capítulo y no lo terminé. Menuda paranoia. Lo de “Horror History” es porque la serie en sí es un auténtico horror malo de tragar.

      Es una pena que no sigan con Terra Nova. Me gustaba y precisamente así como acaba la temporada te deja en la duda y podría haber sido grande.
      Imaginad que en realidad han viajado al futuro del futuro cuando la humanidad se ha extinguido y están en el mismo mundo. Y los sextos se marchan al norte porque en el pasado (o sea, en el 2149) construyeron otra máquina y la ubicaron en esa zona.

      0
    2. Che 29 Mar, 12 19:21

      He visto la primera temporada, y te recomiendo que la sigas viendo porque está bastante bien.

      0
  2. ion2 29 Mar, 12 20:17

    American Horror Story no la entendeis porque no sabeis que todos estab muertos excepto Jessica Lange y la familia que vive en la casa.

    0
    1. Chamusquina 29 Mar, 12 22:43

      El problema es que AHS quizás esté bien en una película, pero como serie, buafff… los cambios de escena, las formas, los diálogos… todo… para verla y que te guste hay que ir a tope de pastillas

      0
  3. cesar valher 02 Abr, 12 18:36

    seria una pena que desaparecieran una serie tan buena como esta
    no me explico como es que dice3n que bajo la audiencia si a todos los compañeros de la escuela les a encantado y la seguimos recomendando,

    0
  4. checo 02 Abr, 12 18:38

    creo que mas bien no le han dado la publicidad adecuada como lost porque esta mucho mejor terra nova

    0