Canal+ 3D emitirá a partir de Abril cine de estreno y deporte en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ es la única plataforma de televisión de pago en España que dispone de un canal en 3D, aunque por el momento sus emisiones han sido esporádicas. PRISA TV no se olvida de su apuesta por el 3D, y desde este próximo mes de Abril redobla sus esfuerzos para dotar de contenido y programación a Canal+ 3D. El canal premium en tres dimensiones ofrecerá películas de estreno, deporte en directo y muchos más contenidos a partir de este próximo mes.

El 3D ha llegado a Canal+ para consolidarse. Muchos expertos se refieren a esta tecnología como el paso lógico tras la implantación de la Alta Definición, y aunque es evidente que todavía queda mucho para que termine de alcanzar las cotas de protagonista del HD, los pasos ya han comenzado a darse, y Canal+ ha vuelto a ser pionero.

El mes en Canal+ 3D empezará el próximo 4 de Abril con un Animaratón 3D. Megamind, Gru. Mi villano favorito, Shrek, felices para siempre y El oso Yogui son algunos de los títulos que los abonados de Canal+ con iPlus podrán disfrutar, siempre y cuando dispongan de un televisor 3D Ready. El día 5 arranca el Masters Augusta en 3D y se podrá seguir en directo hasta el día 8 de Abril.

Pero aquí no acaba el 3D porque para el viernes 13, los abonados de la plataforma podrán ver en 3D la película Transformers, El lado oscuro de la luna y, el viernes 27, será el momento de Thor. Pero además el viernes 27 de Abril se inaugura una cita mensual, que será fija, y tendrá lugar los últimos viernes de mes, y tendrá al cine adulto en 3D como proagonista. El 3D ha visto en la industria del porno un importante reclamo para favorecer la adquisición e implantación de los televisores 3D.

La plataforma de PRISA TV quiere seguir ofreciendo contenidos en 3D a sus abonados en los próximos meses, y así por ejemplo adelanta que para Mayo tiene previsto que sea el mes de los héroes en 3D con películas como Capitán América. El primer vengador.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. hechicero2012 31 Mar, 12 16:39

    veo genial que al final canal+ apueste por el 3d en todo tipo de contenidos y que sea un canal con emisiones frecuentes muchas novedades entre ellas documentales, peliculas x o del imax que no podemos ver salvo que vayamos a mendez alvaro a verlo , me alegra esta noticia no tengo 3d pero siempre es bueno saber que alguien apuesta por las nuevas tecnologias porque no crean un canal 2d , asi todo lo que emitan en 3d podremos disfrutarlo el resto de los abonados en calidad digital , algo similar al cine , version estandar, digital y 3 d , si en el cine existe esto porque no en la plataforma mas importante de television de pago en españa..

    0