Easy Home Tablet 8 Deluxe

Escrito por Aitor Urraca
Generales
2

Multimedia, multimedia y muy multimedia, así es esta tableta que llega al mercado de la mano de Best Buy. Se llama Easy Home Tablet 8 Deluxe y destaca a la hora de reproducir vídeos online y offline en alta definición (incluyendo MKV). Su navegador es compatible con Flash, por lo que ver contenidos en streaming subidos a la Red es especialmente gratificante –sin contar que tiene además una aplicación específica para ver vídeos de YouTube). Y gracias a su salida HDMI, los podemos ver fácilmente en nuestro televisor. Como comentábamos anteriormente, puede con formatos en Matroska (MKV), pero también con muchos otros, como WMV, RM, AVI, RMVB, MP4, MPG, MPEG, FLV… almacenados en dispositivos con conexión USB o en tarjetas de memoria Micro SD. Por supuesto, lee otros formatos, como MP3, FLAC, AAC, WAV, OGG, de música y JPEG, BMP, GIF, PNG de imagen.

Cuenta con una pantalla TFT táctil capacitiva de 8 pulgadas en alta definición (1024×768 píxeles) que reconoce todo tipo de movimientos gestuales, lo que facilita enormemente el uso de interesantes aplicaciones –muchas instaladas de serie, como un gestor de e-mails, visualizador de documentos (Word, Excel…), lector de E-Books o como un programa de consulta de mapas. La navegación –por Wi-Fi– es rápida y cómoda, pues cuenta con Android 2.3 como sistema operativo y con un procesador de 1 GHz.

Easy Home Tablet 8 Deluxe es un dispositivo que sirve también para trabajar si pasas mucho tiempo fuera de la oficina, ya que soporta procesadores de texto, hojas de cálculo, correo electrónico…, y también para pasar muy buenos ratos con videojuegos. Incluye cámaras frontal y trasera, de 0,3 y 2 megapíxeles respectivamente. Todo esto a un precio muy asequible: 189,90 euros (PVPr con IVA incluido).