Fútbol Replay, Energy y Paramount Channel, incorporaciones de Movistar Imagenio a su dial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
3

Movistar Imagenio tiene novedades para sus abonados. Los canales temáticos de TDT, Energy y Paramount Channel estarán disponibles a partir de los próximos días en el dial de la plataforma IPTV de Movistar. Paramount Channel es un canal temático dedicado al cine que se lanza este mismo viernes en la televisión en abierto, mientras que Energy es la última apuesta de Mediaset España para completar su familia de canales TDT. Ambos canales estarán disponibles ya en Abril en el dial de Movistar Imagenio.

Paramount Channel, canal de VIACOM, ocupará el dial 51, y se situará junto con otros canales dedicados al cine. El catálogo del canal incluye alguno de los grandes éxitos de Paramount Pictures. Por su parte, Energy estará en la posición 33 del dial, junto con otros canales TDT. LaSexta 2 por su parte, que se encuentra en estos momento en un proceso de reformulación de su oferta de programación, pasará a ocupar el dial 92.

Y finalmente, una oferta agradable para los amantes del fútbol en Movistar Imagenio. Dentro del paquete Imagenio Familiar, próximamente los abonados podrán disfrutar de un nuevo canal dedicado al fútbol : Fútbol replay. El canal ocupará el dial 111, y por el momento se desconocen más detalles sobre este lanzamiento.

Próximamente intentaremos ampliar más información sobre Fútbol replay.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Vipper33 31 Mar, 12 1:53

    Pues con ese nombre no hay mucho que averiguar… nada en vivo y en directo….

    0
  2. Anónimo 31 Mar, 12 13:34

    es para recordar partidos desde 1997 a 2009

    0
  3. Anónimo 11 Abr, 12 16:51

    futbol replay jajaja… o como echar caspa 24h

    0