La televisión de pago crece en número de abonados e ingresos durante el final del 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La televisión de pago goza de buena salud. El sector ha visto como en el último trimestre del año 2011 aumentaba la cifra total de abonados en 109 mil, según datos de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT). Estas cifras se enfrentan a aquellos que aseguran que el sector está estancado. Además, la televisión de pago continuó su tendencia con un crecimiento del 7,5% en ingresos.

El buen momento del sector de la televisión de pago fue aprovechado por las plataformas IPTV que fueron las que ganaron mayor número de abonados. Por contra, la televisión en abierto continuó sufriendo la crisis del mercado publicitario.

Los datos de la CMT muestran menores ingresos publicitarios que incidieron en la facturación global de la televisión en abierto y la radio. Los ingresos publicitarios descendieron un 4,2% en el pasado año.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. raepiro 30 Mar, 12 11:33

    La gente piensa me voy al cine con la parienta vamos un minimo de 16 euros sin palomitas entre los dos o me pillo por 6 euros al mes un paquete basico en orangetv,jazztelia,ono,vodafone o otro ?

    y esta claro asi aumentan por menos estan en casa y por lo que valen unas palomitas en el cine tienen para 4 meses en casa

    0