LaSexta Columna analiza este viernes “El estado del malestar”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

LaSexta emite este viernes una nueva entrega de su programa de análisis LaSexta Columna. Esta entrega se titula “El estado del malestar” y se emite a las 21:30 horas. El programa abordará los recortes en gasto social, y se preguntará si es necesario tanto recorte y si con estos recortes se está limitando el llamado estado del bienestar.

#laSextaColumna: El estado del malestar se preocupa por analizar las dos vertientes : la respuesta social contra la crisis, y la respuesta de los políticos y gobernantes que han intentado desactivar los movimientos de protesta contra los recortes sociales. ¿Son los recortes la única vía para salir de la crisis?

El programa también abordará la idea del miedo y la resignación como factores claves para entender la aceptación de medidas que pueden suponer un recorte de derechos. Julio Anguita, Eduardo Madina, Iñaki Gabilondo, Joaquín Estefanía, Sánchez Dragó, Manuel Rivas o Antonio Basagoiti son algunas de las voces que han querido dejar su testimonio y opinión para LaSexta Columna.

Antonio García Ferreras será el encargado de presentar el programa y contará con el equipo de informativos encabezado por César González Antón, director de laSexta/Noticias, Álvaro Rivas, director adjunto, y Javier Gómez, editor de #laSexta Columna para el análisis de todos los temas que tratará este espacio.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jj 30 Mar, 12 18:48

    Este programa hay que verlo.

    0
  2. lagartiho 31 Mar, 12 7:48

    Habia que hacer un programa de tv sobre el coste del electricidad, su precio se establece teniendo en cuenta el sistema mas caro de producirla , pero no todas la electricad se producen por el mismo sistema, de ahi que las electricas tengan pingues beneficios.Como todas las cosas en este pais todo lo que este en poder de la clase politica gobernante huele a podrido, ejempllo de ello es que en estas empresas colocan a una parte de los expresidentes, razones ¿ favores recibidos? y ultimamente se ha visto la colocacion de familiares y amiguetes de los politicos del poder gobernante,¿por que razones? ¿ favores o interes recibidos o pendientes?
    Hay que buscarle el lado falso a esta pandilla de saqueadores disfrasados y los medios de comunicacion que tengan aun un minimo de independencia pueden hacerlo , de lo contrario la sociedad estara secuestrado por los intereses de esta pandilla de politicos sin escrupulos que nos han tocado

    0