El boxeo protagonista del fin de semana en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Marca TV ofrece un fin de semana cargado de deporte, y el boxeo no podía faltar. El canal del deporte en la TDT redobla su cobertura del boxeo con La Noche del Boxeo el sábado y el domingo, en un fin de semana muy especial para los amantes de este deporte. El sábado a las 22 horas arranca una nueva edición de La Noche del Boxeo con Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui.

En la cita del sábado se disputan dos campeonatos mundiales.El campeón de los pesos pluma, el puertorriqueño Juanma López, pone su título en juego frente al temible mexicano excampeón mundial Orlando Salido. Duelo espectacular para la noche del sábado. Pero aquí no acaba el boxeo en la noche, porque después el título de los pesos medios está en disputa con el combate de los aspirantes Julio César Chávez Jr. y el alemán Sebastian Zbik. Y por si fuera poco, habrá espacio para un homenaje al campeón mexicano Erik Morales.

El boxeo vuelve a ser protagonista de la noche dominicial. Marca TV ofrece una nueva edición de La Noche del Boxeo y esta vez el duelo es estelar : el gran campeón Vitali Klitschko pone su título en juego ante el noqueador Odlanier Solís en Marca TV. La cita es también a las 22 horas.