Juego de Tronos : El Juego Continúa en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Juego de Tronos, la serie adaptación de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, regresa a televisión. HBO estrena este próximo 1 de Abril los nuevos episodios de la serie. Los Lannister, los Stark y el resto de contendientes al Trono de Hierro reanudan las hostilidades en una nueva temporada que volverá a estar compuesta por diez episodios. Los productores de la serie ya han destacado que la temporada finalizará con una gran batalla. Los fans toman posiciones para comenzar a disfrutar del espectáculo, y Canal+ ha preparado una serie de programas especiales para este previo al estreno de la temporada.

En España habrá que esperar hasta el próximo 23 de Abril para poder ver Juego de Tronos. Sin embargo, Canal+, en un despliegue sin precedentes, ofrecerá una serie de programas especiales bajo el título de El Juego Continúa. La plataforma de televisión de pago de PRISA TV quiere poner de relieve la importancia que concede a esta superproducción.

Desde este próximo lunes los espectadores podrán disfrutar con estos programas que servirán de aperitivo para el próximo estreno de la temporada. Toni García y el director Nacho Vigalondo son los primeros invitados del programa este lunes. Además, desde Estados Unidos, Antonio Muñoz de Mesa contará a los espectadores cómo se está viviendo en ese país el estreno de la 2º temporada de Juego de Tronos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Uttank 03 May, 12 3:55

    Espero que el examen fuera bien.Sobre los vedois del post, el segundo me ha encantado. Fuimos a Croacia con la familia hace ya un par de af1os y reconocer Dubrovnik (no se9 si se escribe ased) en la serie sere1 otro aliciente me1s.

    0