Osasuna-Real Madrid, partidazo de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

La Semana Santa se puede disfrutar de muy diferentes maneras. Gol Televisión propone un sábado y un domingo frente al televisor. La jornada empieza este sábado con lo mejorcito del fútbol británico. El canal premium de Mediapro ofrece a las 13:30 horas el Motherwell-Rangers, partido de la liga escocesa, y a continuación, sin apenas descanso, turno para el Manchester City que sigue intentando conseguir la Premier League. Su rival será el Sunderland.

Sin embargo, todo esto es un aperitivo para lo más destacado de la jornada en Gol Televisión. A las 20 horas, el partidazo de la jornada en el canal de Mediapro será el Osasuna-Real Madrid, encuentro duro y bronco que podría poner muy complicadas la cosas al equipo de José Mourinho. A las 22:15 horas Gol Televisión también se acuerda de la Liga Sagres, Benfica-Braga.

El domingo también hay buen fútbol. A las 12 horas, derbi madrileño en el Estadio Vicente Calderón. Atlético de Madrid-Getafe, otro de los encuentros destacados de la jornada. A las 14:30 horas se enfrentan Newcastle-Liverpool, y a las 18 horas nuevamente cita con otro derbi. Valencia y Levante se enfrentan en un duelo abierto, y que puede ser decisivo para el futuro de Unai Emery. A las 20 horas, la Liga Adelante trae a los espectadores un espectacular Celta de Vigo-Villarreal “B”.

Gol Televisión culmina una gran semana con esta programación. El canal premium de Mediapro anunció la adquisición de los derechos de la UEFA Europa League durante tres temporadas. El fútbol europeo de clubes estará presente en las próximas temporadas en Gol Televisión.