Ver Osasuna-Madrid, no te pierdas el partido del Reyno de Navarra

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
2

Osasuna y Real Madrid se ven las caras esta noche en uno de los partidos destacados de la jornada. El partido puede tener trampa para el Real Madrid. Su visita a Pamplona es una de las más complicadas que todavía le quedan al Real Madrid. El objetivo es claro : mantener la distancia con el F.C. Barcelona, y para ello necesita asegurar los tres puntos. El Osasuna está viviendo una gran temporada y no descarta dar la sorpresa. El partido se disputa a las 20:00 horas. Los abonados a Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Osasuna-Real Madrid en directo. No te pierdas el partido.

OSASUNA-REAL MADRID

SÁBADO, 20:00 Horas

Gol Televisión, canal premium de Mediapro ofrece este partidazo. El canal incluye una cobertura especial con un previo donde los espectadores podrán conocer la última hora de los dos equipos así como las alineaciones titulares. Axel Torres, experto de Gol Televisión, será el encargado de comentar un partido que puede marcar el futuro de ambos equipos. El partido también se podrá seguir a través de Gol Televisión HD, canal en Alta Definición disponible en ONO, Movistar Imagenio y plataformas de televisión de cable regionales.

Canal+ Liga también ofrece el partido para sus abonados en Canal+. El canal ha preparado un gran despliegue para el partido, y ofrecerá el partido en Alta Definición para los abonados con iPlus a través de Canal+ Liga HD.

Algunos usuarios optarán por disfrutar del partido a través de dispositivos móviles e internet. En este sentido, cabe destacar Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro, la mejor manera de disfrutar del fútbol online.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.

¿Quieres abonarte a Gol Televisión? Disfruta del mejor fútbol en promoción por 9,90 euros/mes. Más información aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 31 Mar, 12 21:48

    mu buenay

    0
  2. Didi 30 Abr, 12 8:52

    I stumbled upon your blog ieenrntt site ieenrntt web site on the ieenrntt and visual appeal some of your current early content. Continue to keep inside great run. I just currently additional raise your Rss in order to my MSN News Viewer. Seeking toward reading a great deal more from you

    0